TOBÍAS ZÁRATE: DELANTERO DEL FORTÍN AL COLOSO PIRATA

El nuevo refuerzo porteñoTobías Zárate, llega al ataque de la escuadra AURINEGRA con todo el vértigo de sus 21 años desde Vélez Sarsfield.


Nacido el 7 de julio del 2000 en Haedo, Argentina, Tobías se formó y tuvo sus primeros pasos en el profesionalismo preciamente desde el "Fortín" Vélez Sarsfield. Aunque no sumó goles tras disputar 6 duelos durante el primer semestre del 2020, obtuvo una gran experiencia, pues 3 de ellos fueron en la Primera División trasandina, 1 en la Copa de la Superliga y 2 por Copa CONMEBOL Sudamericana. Ese sería su debut en el fútbol rentado, aquel 5 de febrero del año en cuestión, tras jugar 18 minutos en la victoria por 1-0 ante Aucas de Ecuador.

A mediados del mismo 2020 llegó su oportunidad de ir a Europa, específicamente al Famalicão de Portugal, donde no debutó en el cuadro de Primera División, aunque sí sumó minutos en la reserva del equipo, jugando 7 partidos y anotando 2 goles.

En el reciente 2021, Zárate volvió a su país natal, recalando en Deportivo Morón de la Primera B Nacional, jugando 32 partidos, 30 de ellos como titular y convirtiendo 9 goles, clasificando con la institución del "Gallito" a la fase del torneo reducido por el segundo ascenso, pero quedando fuera en la primera ronda ante Quilmes.

Además, Tobías no suma tarjetas rojas en su carrera profesional, y es parte de una dinastía de reconocidos e importantes futbolistas, como lo son Rolando y Mauro, su padre y su tío respectivamente.

Le deseamos el mayor de los éxitos a Tobías en Coquimbo Unido, con toda la FUERZA y CORAJE PIRATA.

Revisa el video AQUÍ



¡Bienvenido al BARBÓN, Tobías!

#PiratasYNadaMás

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Racing Club Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs O'Higgins Itaú 2024
Marzo Miér. 17, 2024
PROFESIONALES PIRATAS PARTICIPARON EN SIMPOSIO DE MEDICINA DEPORTIVA EN EL FÚTBOL FEMENINO
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Sportivo Luqueño Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024