PATRULLA JUVENIL SUB 18 CLASIFICÓ A OCTAVOS DE FINAL

Los dirigidos por el entrenador, Carlos San Martín, cayeron en su visita a tierras iquiqueñas por un marcador de 2 a 1, sin embargo, nuestros GUERREROS AURINEGROS del Fútbol Joven consiguieron el ticket a la siguiente fase del Campeonato Gatorade 2021 por un marcador global de 4 a 2.

Los primeros 45 minutos del encuentro mostrarían a un conjunto local decidido a reducir la diferencia establecida en el puerto. Los ataques celestes se encontrarían con una férrea defensa coquimbana que no permitió romper el cero con facilidad y a pesar de la dinámica del partido, los goles llegarían recién en el complemento. En el minuto 49, un tiro libre del equipo rival desde la última línea, sería desviado por la defensa para luego ser rematado por Sebastián Diaz, quien decretaría el 1 a 0 momentáneo. Posteriormente, en el minuto 82, una desafortunada mano en el área del BARBÓN, sería sancionado como tiro desde el punto penal a favor de los anfitriones, el cual fue convertido en gol por Ronaldo Henríquez.

Con el 2 a 0 en el marcador y con varios minutos de presión por delante, el gol PIRATA llegaría a pura FUERZA Y CORAJE, pues luego de un cambio de frente recuperado por el mediocampo coquimbano, un gran pase entre líneas dejaría a Matías Alvarado solo frente al arco, definiendo de gran manera hacia el palo del portero, sepultando las esperanzas del equipo rival al minuto 87.

Coquimbo Unido Sub 18 da pasos firmes en el Campeonato Gatorade, ya que con este resultado logra avanzar a la siguiente fase donde esperará rival. Durante las jornadas del día domingo 31 de octubre y jueves 1 de noviembre, se jugarán el resto de partidos correspondientes a la etapa de dieciseisavos de final, donde pronto los PIRATAS, timoneados por el profesor San Martín, conocerán el próximo destino del barco.

¡Fuerza Y Coraje, muchachos!

#PiratasFJ

#ElOrgulloDeSerCoquimbano

Noticias Recientes

LOS AURINEGROS DE SALÓN GUSTARON Y GOLEARON
Febrero Mar. 30, 2021
LAS PIRATAS LLENARON DE ORGULLO EL PUERTO
Febrero Mar. 30, 2021
LAS PIRATAS GOLEARON A SAN LUIS Y APUNTAN AL ASCENSO DEL FUTFEM
Febrero Mar. 30, 2021
PROCESO DE ACREDITACIÓN PRENSA VS SAN FELIPE BETSSON 2021
Febrero Mar. 30, 2021