CATEGÓRICO TRIUNFO DEL FÚTBOL JOVEN SUB 18 EN EL INICIO DEL PLAY OFF

El Complejo Deportivo Las Rosas fue testigo de la abultada victoria de la patrulla juvenil Sub 18 comandada por el técnico, Carlos San Martín. Nuestros GUERREROS AURINEGROS del Fútbol Joven porteño supieron romper el esquema defensivo iquiqueño durante los 45 minutos del complemento, y así, dar un importante paso de cara a la vuelta de los dieciseisavos de final del Campeonato Gatorade, la cual se jugará en Iquique.



Los goles PORTEÑOS fueron obra de Benjamín Mosquera al minuto 69, quien supo aprovechar una gran jugada elaborada desde la banda izquierda para finalizar con categoría frente al arco rival. Posteriormente, un cabezazo del CAPITÁN AURINEGRO juvenil, Axel Cortés, dobló la ventaja para el conjunto PIRATA a los 74 minutos de juego. Finalmente, un claro penal en el área rival, fue transformado en gol por Matías Zepeda, quien decretó el 3-0 definitivo del encuentro.
 
Con el cotejo finalizado y con buenas sensaciones de cara al próximo partido, el entrenador, Carlos San Martín, solo tuvo palabras de orgullo para su equipo. “Es más importante el cómo obtener el resultado, que el resultado en sí. Me parece que vamos por una buena línea y los muchachos están entendiendo, tomando buenas decisiones. El equipo ha madurado mucho y muy rápido (…) estoy muy orgulloso", señaló el DT coquimbano.



El partido de vuelta se jugará en la ciudad del norte del país, lugar donde nuestros canteranos AURINEGROS intentarán revalidar lo hecho en tierra santa y obtener el ticket para los octavos de final del torneo en la categoría Sub 18. 


Declaraciones AQUÍ




¡Fuerza y Coraje, muchachos!

Fotografías: Cristian Avilés / Nota y videos: Jaime Rojas Cortés

#PiratasFJ


#ElOrgulloDeSerCoquimbano

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Racing Club Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs O'Higgins Itaú 2024
Marzo Miér. 17, 2024
PROFESIONALES PIRATAS PARTICIPARON EN SIMPOSIO DE MEDICINA DEPORTIVA EN EL FÚTBOL FEMENINO
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Sportivo Luqueño Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024