NUESTRA PIEL ALTERNATIVA 100% PIRATA

Se presentó la segunda equipación AURINEGRA y cómo luce la tercera de porteros en las redes sociales con más sentimiento porteño.

La nueva camiseta blanca del BARBÓN representa en un gris sombreado el oleaje de nuestras costas en un diseño con cuello amarillo y negro que evoca innumerables recuerdos, además de los botones que adornan desde el pecho a la barbilla la tricota de recambio porteña. 



Nuestros GUERREROS AURINEGROS del Plantel de Honor, Renato Tarifeño, Bayron Saavedra, Sergio Felipe, Leandro Garate y Jesús "Chucho" Ramírez, además de nuestras GUERRERAS AURINEGRAS del FutFem, como la seleccionada nacional Sub 17, Natsumy Millones, y la capitana de Coquimbo Unido, Milenka Gavilán, se impregnan del sentido de pertenencia y toda la FUERZA Y CORAJE coquimbana

Siguiendo la tónica “eco-friendly” de toda la indumentaria Siker Pro, el material con que se confecciona la tricota blanqui-amarilla es 100% reciclado en nuestro mar. Sí, nuestro, pues ya saben que somos CHANGOS REYES DEL MAR navegando en océanos limpios.



¡Seguimos llevando muy en alto nuestra bandera!

¡Somos FUERZA Y CORAJE!

#PorqueTeQuieroVolveré

#SoyPirata

Noticias Recientes

PROCESO DE ACREDITACIÓN PRENSA VS STA. CRUZ ASCENSO BETSSON 2021
Mayo Vier. 17, 2021
SEGUIMOS SIENDO MÁS QUE 90 MINUTOS: VISITA A ESC. DE FÚTBOL GUAYACÁN
Mayo Vier. 17, 2021
RECONQUER POSICIONA COQUIMBO UNIDO A LA VANGUARDIA DE LA MEDICINA DEPORTIVA
Mayo Vier. 17, 2021
PROCESO DE ACREDITACIÓN VS COBRELOA BETSSON 2021
Mayo Vier. 17, 2021