DEBUT ARROYADOR DEL PIRATA VIRTUAL

El gran estreno del BARBÓN GAMER tuvo abultados marcadores de 4-0 en la ida y 5-0 en la vuelta. En estos partidos nuestro GUERRERO AURINEGRO virtual, Bastián Araya, aseguró los primeros seis puntos vs Fernández Vial, válidos por la primera fecha del campeonato ePrimera DIRECTV GO 2021.

Con un equipo de lujo conformado por algunas de las mejores cartas de FIFA 21 como Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., MbappÉ y Arturo Vidal, “Basttyy_”, nuestro representante eSport, se preparó para salir a defender los colores de la tricota aurinegra en el terreno virtual. El gamer PIRATA afirmó sentirse ansioso y con muchas ganas jugar.

“En ningún momento estuve confiado, necesitaba estar enfocado durante cada jugada del partido, evitando cualquier error que costase caro”, comentó Araya al sitio oficial del club. Actitud que le permitió a nuestro GUERRERO AURINEGRO de la plataforma Play Station 4 mostrarse fuerte y seguro frente a su rival, marcando 9 goles en dos partidos sin recibir ninguno en contra.

Con mucha determinación, nuestro fiel hincha seguidor de COQUIMBO UNIDO sacó adelante la tarea. Bastián, que demostró tener toda la FUERZA y CORAJE en sus manos, tendrá el segundo capítulo de esta travesía AURINEGRA virtual frente a Cobreloa eSports, donde intentará mostrar el mismo nivel de juego para poder asegurar el tesoro de cada jornada: los 6 puntos en el torneo virtual oficial de la ANFP.

#SoyPirata

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024