EL HISTÓRICO FEDE PEREYRA RENOVÓ COMO PIRATA

La renovación del central argentino, Federico Hernán Pereyra, confirma que volveremos a ver al "PATRÓNAURINEGRO en la zaga coquimbana. El nacido en Río Cuarto, con 1,85 metros y 77 kilos de peso, se mantendrá en el club con el que hizo historia internacional.

Se convirtió en uno de los más regulares del Plantel de Honor, jugando 30 compromisos únicamente en el torneo local, convirtiendo un gol y también uno en el plano continental, ya que fue el autor del primer tanto en la participación de Coquimbo Unido en la versión 2020 de Copa CONMEBOL Sudamericana, abriendo el marcador vs Aragua de Venezuela en el Fco. Sánchez Rumoroso, victoria que se cerarría con un 3-0 en el Fortín porteño, marcando un hito por ser el primer triunfo de la institución en este certamen, el primero sobre un elenco internacional en copas internacionales y el primer partido ganado en una copa internacional sobre un rival extranjero en el césped del Bi-mundialista.

Además, Pereyra cuenta con pasos alrededor del mundo en equipos de España, Chipre, Argentina, Ucrania y Bolivia, junto con también pisar territorio nacional en los puertos de Talcahuano (Huachipato) y por supuesto, el de Coquimbo, transformándose en leyenda AURINEGRA.

"Fede" tendrá junto a sus compañeros la misión más importante de este año, la cual se enmarca en luchar con FUERZA y CORAJE por volver con el BARBÓN al sitial que merece en la división de honor del fútbol nacional.

¡Mucho éxito y bienvenido nuevamente, "Patrón"!

#PorqueTeQuieroVolveré

#SoyPirata

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024