BIENVENIDO AL BARCO, ALKALISE

La empresa especializada en la construcción e instalación de canchas de pasto sintético y que ofrece servicios integrales, obras civiles e infraestructura, "ALKALISE", se suma a la travesía 2021 con nuestro Barco PIRATA.

Los proyectos que ejecutan cuentan con un equipo de profesionales capacitados para llevar estos a los más altos estándares de calidad, tal como viene trabajando nuestra institución en el ámbito integral del club, uniendo los valores del compromiso, profesionalismo y la entrega.

Alkalise también desarrolla trabajos de instalación de luminarias públicas y ornamentales, construcción de obras civiles, ingeniería de proyectos eléctricos, además de diseñar y dimensionar proyectos fotovoltaicos, con experiencias que desde 2015 los tienen a la vanguardia en cuanto a competitividad, emprendimiento y compromiso con el futuro.

Le damos la bienvenida a Alkalise para juntos luchar con FUERZA y CORAJE por el anhelado ascenso, y por supuesto, seguir llevando muy en alto nuestras banderas.

#PorqueTeQuieroVolveré

#SoyPirata

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024