NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR

La presentación de nuestros nuevos jersey kits de la fábrica Capelli Sports, con nuestro nuevo main sponsor, Rojabet, se realizó nuevamente con toda la Fuerza y Coraje de los y las PIRATAS.

En la sesión realizada en el gimnasio de los Planteles de Honor del Complejo Deportivo Las Rosas, nos acompañaron las jugadoras, Carol Ardiles y Graciela Flores, además de nuestros porteros, Diego Sánchez y Miguel Pinto, junto a Dylan Escobar, Alejandro Camargo, Dylan Glaby y el capitán, Sebastián Galani.



La camiseta oficial cuenta con texturas ligadas a nuestra esencia y alma PIRATA, colores ganados en cancha que lucimos con orgullo desde hace 120 años y detalles enmarcados en la leyenda AURINEGRA.






Nuestros porteros lucen significativas camisetas, las cuales cuentan en ella con particulares elementos que distinguen también icónicas páginas de la historia COQUIMBANA.



El pueblo Chango, dueños del mar. Nuestro querido mar COQUIMBANO de aguas tranquilas, oleajes y texturas con símbolos que evocan la cultura precolombina costera.



El color del graffiti en cada tag evoca a los breakers pioneros en nuestro país, ya que COQUIMBO es la cuna del Breakdance nacional, elemento primordial para el ingreso de la cultura Hip Hop a Chile.

¡AMOR ETERNO, PIRATA QUERIDO!



#AmorALaCamiseta





#NosVamosDeCaravana

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Racing Club Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs O'Higgins Itaú 2024
Marzo Miér. 17, 2024
PROFESIONALES PIRATAS PARTICIPARON EN SIMPOSIO DE MEDICINA DEPORTIVA EN EL FÚTBOL FEMENINO
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Sportivo Luqueño Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024