ABONADOS 2024: COMENZARON LAS RENOVACIONES

* Abono 2024 NO considera el/los ingreso/s a partido/s que por resolución de autoridad o fuerza mayor produzcan que se dispute el/los encuentro/s deportivo/s sin hinchada local, eximiéndose así a Coquimbo Unido SADP en estos casos.
 

¡Continuamos siendo de los ABONOS más baratos de los clubes del país por CUARTA campaña consecutiva!

La nueva campaña de Abonados 2024 tiene su lanzamiento con prioridad en quienes han sido, como siempre, fieles, nobles y leales durante el exitoso torneo 2023. En ellos y ellas volverá a radicar el máximo esfuerzo del club para que puedan continuar navegando junto al BARBÓN en otra aventura AURINEGRA.

Todos/as los/as ABONADO/AS del club tendrán la posibilidad de renovar su abono, mantener su asiento y/o sector (Galería). Además, continuan accediendo a todos los partidos de local que disputemos en la fase regular del torneo nacional de Primera División 2024, al primero como locales en Copa Chile 2024, preferencia por tiempo limitado de compra de tickets en caso de disputar como locales algún/os partido/s de torneos y/o copas internacionales, y también, como siempre, tendrán sus accesos preferenciales en el estadio Fco. Sánchez Rumoroso.

Junto con ello, durante este año tendremos más promociones, concursos y beneficios exclusivos para Abonados 2024.


Solo debes iniciar sesión en 
ticketplus.cl, seleccionar tu reserva, rellenar tus datos y pagar directamente online.


¡ASEGURA TU ABORDAJE AL BARCO PIRATA DE FORMA MÁS FÁCIL, RÁPIDA Y EXPEDITA VÍA WEB EN TICKETPLUS.CL!



*Precios no incluyen cargo por servicio


Al renovar vía web no tendrás que hacer filas, ni trámites, ni mucho menos esperar. ¡Dale, RENUEVA TU ABONO ONLINE!

Estaremos en la sede del club desde este Martes 30 hasta las 18:00h, ayudando PRIORITARIAMENTE a los renovantes TERCERA EDAD. Miércoles 31 en adelante horario habitual de oficina 9:00h a 14:00h y 15:00h a 18:00h, ayudando PRIORITARIAMENTE a los renovantes TERCERA EDAD. TRAER CARNET DE IDENTIDAD FÍSICO Y FOTO PARA CREDENCIAL DIGITALIZADA, no capturas de fotografía.



*Abonos renovantes que NO coincidan con la categoría de pago (NIÑO y/o TERCERA EDAD) quedarán reversados tras la revisión y filtro, además de quedar inmediatamente en lista de prohibición de acceso al estadio (Derecho de Admisión). Es por ello que rogamos no hacer mal uso del benficio ofrecido en la plataforma web, puesto que antes de iniciar el torneo, los Abonos 2024 estarán con aquella lista depurada.

*Renovante NIÑO que tiene 14 años cumplidos renueva con precio ADULTO.

*Renovante ADULTO que ya tiene 60 años cumplidos renueva con precio TERCERA EDAD.

* Abono 2024 NO considera el/los ingreso/s a partido/s que por resolución de autoridad o fuerza mayor produzcan que se dispute el/los encuentro/s deportivo/s sin hinchada local, eximiéndose así a Coquimbo Unido SADP en estos casos.


*Ante cualquier eventualidad, duda y/o consulta, pueden contactar directamente las redes sociales oficiales del club, escribir un correo a prensa@coquimbounido.cl o acercarse desde el miércoles 31 de enero a la sede del club en horario habitual de oficina, siempre con prioridad de atención Tercera Edad.


¡Pirata, mi viejo amigo, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO!


¡Fuerza y Coraje!

#NosVamosDeCaravana

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 20, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 20, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 20, 2024
¡COMENZARON LAS INCORPORACIONES DE ABONADOS 2024!
Febrero Mar. 20, 2024