UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE

ROJABET, importante colaborador que apoya a equipos de renombre internacional, como el Real Betis de España, ahora será el MAIN SPONSOR de COQUIMBO UNIDO.

La presente alianza permitirá a ROJABET acompañar a las ramas masculinas y femeninas profesionales de Coquimbo Unido en sus campeonatos nacionales e internacionales, esperando lograr con esta unión y todas las acciones que llevaremos a cabo en conjunto, grandes resultados e importantes logros deportivos.

El Presidente de Coquimbo Unido, Jorge Contador Araya, señaló que “en nuestra pretemporada nos enfrentamos a grandes equipos como Universitario de Perú, U. Católica o U. de Chile. Todas estas instituciones cuentan con el importante apoyo de una 'betting'. Estos ingresos nos permiten mantener el objetivo trazado hace más de 8 años, es decir, un crecimiento constante, serio y sistemático en infraestructura, formación de jugadores y jugadoras, como también en todas y cada una de las áreas del club".

A su vez, Felipe Maturana, Marketing Manager de ROJBET, indicó que “es un gran orgullo para la marca poder establecer una relación de colaboración con Coquimbo Unido, han demostrado un gran profesionalismo en su gestión administrativa y en lo deportivo siempre son protagonistas. Queremos sumarnos al aliento de todos los hinchas coquimbanos y que sientan el apoyo y presencia de Rojabet durante todo el año, en donde siempre jugarán de local".

#AmorALaCamiseta

#NosVamosDeCaravana

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Palestino Itaú 2024
Enero Lun. 03, 2024
Proceso de acreditación prensa vs U. Católica Itaú 2024
Enero Lun. 03, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Red Bull Bragantino Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Enero Lun. 03, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Huachipato Itaú 2024
Enero Lun. 03, 2024