Su primera presentación en la segunda rueda tendrá COQUIMBO UNIDO este sábado cuando enfrente a Ñublense de Chillán desde las 18:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
El objetivo del BARBÓN es conseguir los tres puntos para quedar momentáneamente en el primer lugar de la clasificación general del CAMPEONATO LOTO 2018 en una lucha junto a Cobresal por conseguir el anhelado ascenso a la Primera División.
“Hay que mantener la misma idea de juego para estar peleando alguno de los seis primeros lugares”, indicó en la previa el entrenador Patricio Graff, quien tiene como incorporaciones al arquero Eduardo Lobos y el volante argentino Brian Ferreira.
Historial y datos históricos
- Por torneos hace 8 enfrentamientos que Coquimbo Unido no pierde con los chillanejos. Han sido 4 triunfos y 4 empates para los porteños.
- Patricio Graff como DT AURINEGRO, venció en los 2 pleitos, que enfrentó a Ñublense, justamente, en los últimos 2 duelos 1x0 Transición 2017 y 2x1 en la 1°rueda del actual torneo.
- El pirata como local por torneos de Primera B, jugó 19 partidos ante los chillanejos con 13 triunfos, 4 empates y sólo dos caídas, siendo la última derrota por 1-2 en el año 1968.
Estadísticas: Claudio Veliz
Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones Coquimbo Unido
Decreto Supremo N° 22 de 2020, Contra el Abuso Sexual, Acoso Sexual, Discriminación y Maltrato en la actividad deportiva Nacional.
En cumplimiento a la legislación vigente, nuestra institución cumple con lo establecido en Protocolo N°22, estableciendo como nuestros responsables institucionales a:
Vinka González Zepeda (titular)
Max Monsalves Blanco (suplente)
Para resolver tus consultas sobre el Derecho de Admisión, Solicitar Alzamiento del DA y/o la Impugnación al DA, debes remitir al correo nacosta@coquimbounido.cl los siguientes antecedentes y documentos: