coquimbo unido
CAMPEONATO LOTO 2018
Daniel Retamal: “Afrontaremos la segunda rueda de la mejor forma posible”
Lun. 26 de Noviembre 2018 CAMPEONATO LOTO 2018

COQUIMBO UNIDO ya se encuentra en la recta final de la preparación para la segunda rueda del Campeonato LOTO 2018, con la clara aspiración de lograr el retorno a la Primera División.



Sobre las semanas de trabajo de Inter temporada de cara a esta instancia, el portero Daniel Retamal conversó con el sitio web del club y señaló que “ha sido muy buena en lo físico y en lo futbolístico hemos trabajo bien y estamos preparados para afrontar la segunda rueda lo mejor posible”.





En el segundo semestre de la temporada, el golero tendrá que luchar el puesto con Eduardo Lobos, quien es una de las incorporaciones al club tras la lesión de Matías Cano





“Lo de Mati es lamentable. Sé que se recuperara pronto, es una persona fuerte y la llegada de (Eduardo) Lobos es buena porque es un gran arquero y que viene aportar al grupo”, apuntó el golero quien trabaja para ser considerado bajo los tres palos del BARBÓN, en el encuentro de este sábado frente a Ñublense, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.





“Va a ser un partido difícil. Ñublense es un gran equipo tiene buenos jugadores, pero estamos preparados para hacerlo de la mejor manera para quedarnos con los tres puntos”, señaló Retamal.



Fotografías: Hernán Contreras/Comunicaciones Coquimb Unido