ABONADOS 2023: COMENZÓ PERÍODO DE RENOVACIONES

* Abono 2023 NO considera el/los ingreso/s a partido/s que por resolución de autoridad o fuerza mayor produzcan que se dispute el/los encuentro/s deportivo/s sin hinchada local, eximiéndose así a Coquimbo Unido SADP en estos casos.
 

La nueva campaña de Abonados 2023 tiene su lanzamiento con prioridad en quienes nos acompañaron fielmente durante el difícil torneo 2022. En ellos y ellas radicará el máximo esfuerzo del club para que puedan continuar navegando junto al BARBÓN en otra aventura AURINEGRA.

Todos/as los/as ABONADO/AS del club tendrán la posibilidad de renovar su abono, mantener su asiento y/o sector (Galería). Además, continuan accediendo a todos los partidos de local que disputemos en la fase regular del torneo nacional de Primera División 2023, al primero como locales en Copa Chile 2023, como siempre, con accesos preferenciales en el estadio Fco. Sánchez Rumoroso.

Junto con ello, durante este año informaremos de promociones, concursos y beneficios exclusivos para Abonados 2023.

¡Continuamos siendo uno de los abonos de clubes más baratos del país por tercera campaña consecutiva!


Solo debes iniciar sesión en
ticketplus.cl, seleccionar tu reserva, rellenar tus datos y pagar directamente online.


¡ASEGURA TU ABORDAJE AL BARCO PIRATA DE FORMA MÁS FÁCIL, RÁPIDA Y EXPEDITA VÍA WEB EN TICKETPLUS.CL!





*Precios no incluyen cargo por servicio


Al renovar vía web no tendrás que hacer filas, ni trámites, ni mucho menos esperar. ¡Dale, RENUEVA TU ABONO ONLINE!

(Estaremos este viernes 23 de diciembre con horario continuado SOLO hasta las 16:00 horas en la sede del club y ayudando SOLO a los renovantes TERCERA EDAD).

Revisa el paso a paso AQUÍ



*Abonos renovantes que NO coincidan con la categoría de pago (NIÑO y/o TERCERA EDAD) quedarán reversados tras la revisión y filtro, además de quedar inmediatamente en lista de prohibición de acceso al estadio (Derecho de Admisión). Es por ello que rogamos no hacer mal uso del benficio ofrecido en la plataforma web, puesto que antes de iniciar el torneo, los Abonos 2023 estarán con aquella lista depurada.

*Renovante NIÑO que tiene 14 años cumplidos renueva con precio ADULTO.

*Renovante ADULTO que ya tiene 60 años cumplidos renueva con precio TERCERA EDAD.

* Abono 2023 NO considera el/los ingreso/s a partido/s que por resolución de autoridad o fuerza mayor produzcan que se dispute el/los encuentro/s deportivo/s sin hinchada local, eximiéndose así a Coquimbo Unido SADP en estos casos.




*Ante cualquier eventualidad, duda y/o consulta, pueden contactar directamente las redes sociales oficiales del club, escribir un correo a prensa@coquimbounido.cl o acercarse desde el lunes 26 de diciembre a la sede del club en horario habitual de oficina, siempre con prioridad de atención Tercera Edad.


¡Pirata, mi viejo amigo, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO!


¡Fuerza y Coraje!

#VamosPorElTesoro

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024