RODRIGO HOLGADO VUELVE A CASA: EL TURRO GOLEADOR DESEMBARCA EN EL PUERTO

Una de las noticias que más se esperó ya se hizo realidad. La confirmación que Rodrigo Julián Holgado vuelve a su puerto amado se materializó durante las recientes horas.

Nuestro querido "Turro" AURINEGRO nació un 28 de junio de 1995, en Buenos Aires, Argentina. En su tierra natal se formó en las divisiones menores de San Lorenzo de Almagro, realizando su debut profesional con la camiseta de Almagro en la Primera B Metropolitana durante 2014, anotando 2 goles en 27 partidos y logrando subir a la Primera B Nacional al año siguiente.

En 2016, tras un corto regreso a San Lorenzo donde no tuvo minutos, Rodrigo partió a México para jugar en los Albinegros de Orizaba de la Segunda División, convirtiendo 18 goles en 29 partidos. En 2017 recaló en el puerto de Veracruz de la Primera División azteca, donde jugó 7 partidos y celebró en 3 ocasiones.

El año 2018 comenzó la historia de HolgaDios en el PIRATA, puesto que vestido de Amarillo y Negro consiguió el ascenso a la Primera División, convirtiéndose en el goleador de aquel Campeonato Loto, alcanzando 18 goles en un total de 29 partidos jugados.

Tras un excelente año en el BARBÓN, el artillero fichó por Audax Italiano. En el elenco de colonia disputó 47 partidos y anotó 23 goles entre Torneo Nacional y Copa CONMEBOL Sudamericana hasta mediados del 2021.

Luego de su paso por los itálicos fue transferido a Gimnasia y Esgrima de La Plata del fútbol argentino. Con el "Lobo" platense solo sumó minutos en 13 partidos y no pudo anotar goles.

En 2022 Holgado volvió al fútbol chileno, militando en Curicó Unido. Y precisamente con los "torteros" completó 1849 minutos en 27 partidos jugados, convirtiendo 8 goles y recibiendo 6 tarjetas amarillas en la histórica clasificación blanquirroja a Copa CONMEBOL Libertadores.

Esperamos que esta nueva etapa junto a su amado Coquimbo Unido nos vuelva a llenar de algerías. El éxito lo buscaremos en conjunto con nuestro querido "Turro", Rodrigo Julián Holgado.

¡Bienvenido nuevamente a bordo! ¡Fuerza y Coraje es la consigna!


#VamosPorElTesoro

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024