MATÍAS PALAVECINO SE SUMA AL MEDIOCAMPO PORTEÑO

El nuevo volante PIRATA que se confirmó en las recientes horas, Matías Tomás Palavecino, llega al puerto AURINEGRO como el tercer refuerzo del BARBÓN para los desafíos en Primera División 2023.

Palavecino es un futbolista argentino, nacido el 23 de Mayo de 1998, y dio sus primeros pasos en el fútbol con la camiseta de Rosario Central. En el equipo "Canalla" debutó profesionalmente ante Sol de Mayo el 26 de febrero del 2019 por la Copa Argentina, jugando 84 minutos. Además, también sumó minutos en la Copa CONMEBOL Libertadores, siendo titular en la caída por 2-1 ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, duelo válido por la fase de grupos el torneo continental, siendo reemplazado al minuto 59´ por Fernando Zampedri.

En el segundo semestre de aquel año, Matías fue fichado por el ASIL Lysi de la segunda división de Chipre. En 2020 volvería a Argentina, llegando a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, participando en 5 encuentros en la Primera B Nacional, 4 de ellos ingresando desde el banco de suplentes y convirtiendo 1 gol.

En 2021 tendría una nueva oportunidad en la Primera División de Argentina, recalando en Patronato de Paraná, disputando 17 partidos, recibiendo 2 amarillas y 1 tarjeta roja.

Ya en 2022 regresaría al "Lobo Jujeño", consolidándose como titular en la categoría de plata del futbol argentino. En esta nueva etapa, Palavecino jugó 38 partidos, 31 de ellos como titular, anotando 7 goles y siendo pieza clave del elenco trasandino.

Le deseamos el mayor de los éxitos con la tricota AURINEGRA a Matías "Pala" Palavecino.

¡Bienvenido a bordo! ¡Fuerza y Coraje es la consigna!




#VamosPorElTesoro

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024