BRUNO CABRERA LLEGA A REFORZAR LA DEFENSA AURINEGRA

La jornada matutina de este viernes tuvo la confirmación oficial de la llegada a la zaga porteña del defensor central, Bruno Leonel Cabrera, argentino nacido en La Plata el 28 de abril de 1997. El trasandino es el primer refuerzo que llega a Coquimbo Unido de cara a la temporada en Primera División 2023.

Cabrera es formado en las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, pero debutó profesionalmente con la camiseta de Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, elenco del Torneo Federal A, tercera categoría del futbol trasandino. Allí, durante la temporada 2019-2020, jugó 17 partidos y convirtió 3 goles.

A mediados de 2020 llegó a Barracas Central, durante el torneo Nacional B, segunda categoría del futbol argentino. En aquel certamen tuvo participación en 5 encuentros, 4 de ellos como titular. Al año siguiente, se consolidaría en la oncena estelar del club, disputando 33 partidos, 32 de ellos como titular y anotando 3goles, logrando ascender a la Primera División.

En 2022, Bruno sumó su primera experiencia internacional, específicamente en Club Nacional de Asunción de la Primera División paraguaya. En el tricolor jugó 25 partidos, 19 de ellos desde el puntapié inicial, además de sumar minutos en la última Copa CONMEBOL Sudamericana, culminando en el tercer lugar del Torneo de Clausura y, además, subcampeón de la Copa Paraguay.

A lo largo de su carrera profesional, Bruno Cabrera suma seis goles siendo defensa. Esperamos aquella cifra se amplíe en su estadía en el puerto PIRATA.

¡Bienvenido a bordo! ¡Fuerza y Coraje es la consigna!



#PiratasYNadaMás

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Palestino Betsson 2023
Marzo Miér. 25, 2023
DIEGO ORELLANA: TALENTO JOVEN QUE DESEMBARCA EN EL PUERTO
Marzo Miér. 25, 2023
LEVIT BÉJAR REFUERZA EL EXTREMO PORTEÑO
Marzo Miér. 25, 2023
INICIÓ PROCESO DE INCORPORACIONES ABONADOS 2023
Marzo Miér. 25, 2023