TIERRAS DE CHILE SE SUBE AL BARCO PIRATA

La temporada 2022 tendrá al AURINEGRO de vuelta en Primera División, y para apoyar esta nueva campaña llega al puerto Tierras de Chile, nacida con el propósito de acercar a cada chileno o chilena la posibilidad de ser dueño o dueña de un pedazo de su país.

Para arrancar de una excelente forma el nuevo Campeonato PlanVital versión 2022, Tierras de Chile nos invita a conocerlos y experimentar junto a ellos la oportunidad que ofrencen, dividiendo grandes porciones de tierra, generalmente de un solo dueño/a, en terrenos de menor tamaño a un precio mucho más accesible.

Chile es nuestra casa y es muy acogdora, tiene lugar para jugar, tiene jacuzzi (géisers) y un sinfín de atractivos maravillosos que pueden tener como dueño o dueña de una parte de ellos a cada  compatriota que quisiera concretar ese deseo.

Su rubro está muy ligado a las posibilidades reales con que cuenta hoy en día un ciudadano en territorio nacional. Es por ello que creen y están convencidos que absolutamente todos los/as chilenos/as pueden ser parte de un pedazo de nuestra tierra.

Le damos la más cordial bienvenida a bordo del barco PIRATA y esperamos cosechar muchos éxitos junto a Tierras de Chile durante la venidera campaña del AURINEGRO en Primera División.


Entérate por qué "exisitimos para que cada chileno sea dueño de un pedazo de su país" ingresando a tierrasdechile.cl o siguiendo su Instagram @tierrasdechile.cl

¡Fuerza y Coraje es la consigna!
 
#PiratasYNadaMás

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs U. Española PlanVital 2022
Enero Lun. 16, 2022
Proceso de acreditación prensa vs Huachipato PlanVital 2022
Enero Lun. 16, 2022
Proceso de acreditación prensa vs U. La Calera PlanVital 2022
Enero Lun. 16, 2022
Proceso de acreditación prensa vs U. de Chile PlanVital 2022
Enero Lun. 16, 2022