¡LA VUELTA AL ESTADIO SERÁ CON TODOS NUESTROS ABONADOS!

La gran noticia de la opción que el público vuelva a los estadios nos llena de ilusión, y a su vez, mucha responsabilidad con nuestra fiel hinchada. Por esta razón es que nuestra primera misión será informar de la manera más adecuada y prudente a quienes llevan al AURINEGRO en el alma.

Dados los protocolos comunicados por el gobierno a través de la ANFP, en Fase 3 lamentablemente NO permiten cumplir con todos los Abonados activos, debido principalmente al aforo permitido y a todas las implicancias al respecto.

Es por ello que nuestra institución asume el férreo compromiso con el pueblo coquimbano de volver a recibir público en el Franciso Sánchez Rumoroso proyectándose aquello para la Segunda Rueda del Campeonato Ascenso Betsson 2021, momento en el cual debiésemos mantenernos en Fase 4, de modo tal que podamos asegurar a TODAS y TODOS nuestros ABONADAS y ABONADOS el acceso al Fortín PIRATA.

No obstante lo anterior, estamos realizando nuestros mejores esfuerzos como club para poder volver lo antes posible, siempre y cuando continúe la Fase 4 en nuestra ciudad para no discriminar de forma arbitraria qué abonados/as tendrían acceso al recinto deportivo.

Hacemos hincapié en lo solicitado a Coquimbo Unido para posibilitar la entrada de público, partiendo por tener que realizar un canje de tickets NOMINATIVOS por cada Abono, el cual NO SERÁ el de la butaca habitual, pero sí asegurará un asiento en su mismo sector de Abono, cumpliendo con las distancias físicas exigidas en los protocolos sanitarios.

De igual forma está la la indicación de contar con Pase de Movilidad a cada Abonado/a, puesto que es una exigencia requerida en el canje de tickets para cada partido.

Sigamos cuidándonos, para de esa forma estar cada vez más cerca del anhelado retorno, TODAS y TODOS JUNTOS, siempre con ¡FUERZA Y CORAJE!

#SoyPirata

Noticias Recientes

LOS AURINEGROS DE SALÓN GUSTARON Y GOLEARON
Febrero Mar. 30, 2021
LAS PIRATAS LLENARON DE ORGULLO EL PUERTO
Febrero Mar. 30, 2021
LAS PIRATAS GOLEARON A SAN LUIS Y APUNTAN AL ASCENSO DEL FUTFEM
Febrero Mar. 30, 2021
PROCESO DE ACREDITACIÓN PRENSA VS SAN FELIPE BETSSON 2021
Febrero Mar. 30, 2021