¡VOLVEMOS AL ESTADIO!

En nuestro hogar, con nuestra gente, vamos con todo por el desafío de la Segunda Rueda, como siempre, llenos de Fuerza y Coraje.

Nos reencontraremos con público en las graderías este lunes 23 de agosto, a las 19:00 horas, versus D. Iquique, en el querido Fortín PIRATA.


Link para Abonados que canjean tickets AQUÍ https://ticketplus.cl/events/coquimbo-unido-vs-deportes-iquique-campeonato-de-ascenso-betsson-2021-primera-rueda-fecha-16-canje-entradas-2

Revisa el tutorial AQUÍ





Para todos los efectos se deben tener en consideración los siguientes aspectos:
  • Canje Online desde el jueves 19 de agosto a las 20:00 horas hasta el domingo 22 de agosto a las 20:00 horas (Quien no canjea NO INGRESA).
  • Canje asegura sector de Abono (Galería; Tribuna; Marquesina; VIP), pero NO MISMA butaca.
  • Firmar declaración jurada donde se indica poseer Pase de Movilidad y respeto de las medidas sanitarias (uso de mascarilla obligatorio, distancia física y prohibición de ingresar alimentos al estadio).
  • Quien no canjee su ticket en el amplio período de tiempo que se dispondrá (más de 2 días), dejará a disposición del club esta entrada.
  • NO HAY VENTA DE NUEVOS ABONOS.


Los adultos mayores en caso de tener problemas con el canje, pueden acercarse de forma presencial a la sede del club, ubicada en calle Guillermo Edwards #50, El Llano, Coqumbo; o bien, quien tenga dudas puede contactarse con el correo canjecoquimbo@gmail.com, indicando su Nombre, Rut, Teléfono de contacto y Sector de Abono 2020.

Abonados que pagaron con cheques deberán regularizar su situación en la sede del club, pudiendo pagar el saldo de su deuda no cobrada hasta en 3 nuevos cheques, o bien, transfiriendo aquel total directamente al club.

Los menores de 15 años pueden ingresar con su ticket canjeado acompañado de un adulto responsable que cuente con ticket canjeado y Pase de Movilidad. A su vez, los mayores de 16 años pueden ingresar al estadio con su ticket canjeado siempre y cuando tengan Pase de Movilidad.

Adultos mayores de 70 años con ticket canjeado pueden prescindir del Pase de Movilidad presentando carnet de vacunación.


Credencial física de Abonado 2020 NO permite acceso al estadio, solo ticket canjeado y Pase de Movilidad.



Operatividad del FSR en Match Day

Se habilitarán 4 sectores de aposentadurías en el estadio con entradas separadas en cada uno de ellos, determinándose 4 accesos por sector. El desglose de entradas y accesos es el siguiente:




Galería Norte (Abonado Galería Norte) - Accede por calle Carmona / Stgo. Trigo (4 puertas de acceso)
Galería Sur (Abonado Galería Norte) - Accede por calle Pedro de Valdivia (4 puertas de acceso)
Tribuna (Abonado Tribuna) - Accede por calle Santiago Trigo (4 puertas de acceso)
Preferencial (Abonados Marquesina y VIP; Prensa) - Acceso por calle Pedro de Valdivia / Carmona (4 puertas de acceso)


Recuerda respetar todas las indicaciones y medidas de seguridad sanitaria, de modo tal que sigamos llevando muy en alto nuestra bandera.


¡Porque te quiero, VOLVERÉ!


#ElOrgulloDeSerCoquimbano

Noticias Recientes

PROCESO DE ACREDITACIÓN PRENSA VS STA. CRUZ ASCENSO BETSSON 2021
Mayo Vier. 17, 2021
SEGUIMOS SIENDO MÁS QUE 90 MINUTOS: VISITA A ESC. DE FÚTBOL GUAYACÁN
Mayo Vier. 17, 2021
RECONQUER POSICIONA COQUIMBO UNIDO A LA VANGUARDIA DE LA MEDICINA DEPORTIVA
Mayo Vier. 17, 2021
PROCESO DE ACREDITACIÓN VS COBRELOA BETSSON 2021
Mayo Vier. 17, 2021