BIENVENIDO PULLMAN BUS A LA TRAVESÍA PIRATA 2021

La destacada empresa nacional de transporte y carga, Pullman Bus, se une a la "Misión Retorno" de nuestro querido elenco AURINEGRO, de cara a la temporada 2021.

Conectando Chile de manera segura desde hace 75 años, Pullman Buss será la nueva embarcación que triupalarán los PIRATAS en los recorridos terrestres que el BARBÓN deba realizar para enfrentar en el Campeonato Ascenso Betsson 2021. La empresa se ha encargado de otorgar todas las garantías para que Coquimbo Unido viaje seguro en sus trayectos internos (misma ciudad o locación), así como también en los traslados interurbanos.

La excelencia en calidad y experiencia que brinda la flota de buses a lo largo y ancho de nuestro país, permiten que el presente convenio sea muy importante para la institución, ya que del mismo modo Coquimbo Unido se verá beneficiado con Pullman Cargo.

Prestigio, tradición y SEGURIDAD es lo que nos ofrece Pullman Bus, sobre todo en los tiempos difíciles que vivimos producto de la pandemia actual.

Le damos la bienvenida a la travesía 2021 a Pullman Bus y esperamos que la presente alianza sea firme y duradera, para seguir llevando, como siempre, muy en alto nuestra bandera.

Revisa el VIDEO de la primera salida desde el búnker porteño AQUÍ



Más info de Pullman Bus y Pullman Cargo puedes encontrar en pullmanbus.cl

¡Fuerza y Coraje!

#SoyPirata

Noticias Recientes

PROCESO DE ACREDITACIÓN PRENSA VS STA. CRUZ ASCENSO BETSSON 2021
Mayo Vier. 17, 2021
SEGUIMOS SIENDO MÁS QUE 90 MINUTOS: VISITA A ESC. DE FÚTBOL GUAYACÁN
Mayo Vier. 17, 2021
RECONQUER POSICIONA COQUIMBO UNIDO A LA VANGUARDIA DE LA MEDICINA DEPORTIVA
Mayo Vier. 17, 2021
PROCESO DE ACREDITACIÓN VS COBRELOA BETSSON 2021
Mayo Vier. 17, 2021