Jornada de triunfos del Fútbol Joven

Una jornada de ensueño vivió el Fútbol Joven PIRATA este fin de semana. Los CADETES AURINEGROS sumaron triunfos en todas las categorías. El rival en esta ocasión, fue Deportes Vallenar.

Los primeros encuentros en disputarse fueron los de la Sub 16 y Sub 15, el día sábado 4 de mayo, comenzando a las 09:00 hrs en el estadio Nelson Rojas de Vallenar, imponiéndose con autoridad ambas categorías. En el primer duelo, la Sub 16 venció por 6-1 a los vallenarinos, anotando Matías Alvarado, Fabián Espinoza, Ignacio Foix, Benjamín Olivares, Bastián Tapia y Benjamín González. En el segundo duelo, la Sub 15 derrotó por 6-0 a sus similares nortinos, convirtiendo un triplete Benjamín Mosquera; Cristóbal Loyola, Camilo Ramírez y Mauricio Castillo.

Al día siguiente, las series Sub 19 y Sub 17 saltaron a la cancha principal del Complejo Deportivo Las Rosas a las 14:00 horas en busca de los tres puntos. En el primer turno, la categoría mayor de las FUERZAS BÁSICAS AURINEGRAS derrotó en un trabajado partido a los albiverdes por 3-2, convirtiendo Jorge Araya, Jhon Bravo y el colombiano, Carlos Zarama. En tanto, la Sub 17 venció a Vallenar por 3-1, anotando Alex Chavarría (x2) y Hernán Herrera, dando cuenta de un gran nivel, que los mantiene punteros e invictos en su categoría.

Nuestros GUERREROS AURINEGROS del Fútbol Joven finalizan la quinta fecha a siete puntos del puntero de la tabla general. Avanzada a esta altura la mitad del Campeonato Gatorade Primera B Apertura 2019, queda claro que el BARBÓN estará luchando por el ansiado ascenso a Primera División, ya que su más cercano perseguidor en la Zona Norte se encuentra a 16 unidades.

Por otra parte, el debut del Fútbol Infantil AURINEGRO se vivió en la cancha sintética del Estadio La Pampilla. Allí las categorías Sub 13 y Sub 14 se enfrentaron a Deportes Antofagasta. En el primer turno, la Sub 14 derrotó por 2-0 a los "Pumas", con anotaciones de Gherald Araya y Benjamín Cortés. Más tarde, el turno fue de los chicos con menor edad que representan al club en torneos ANFP. La Sub 13 igualó sin goles en el estreno de las divisiones más pequeñas que llevan muy en alto nuestra bandera en la Zona Norte del Campeonato Fútbol Infantil 2019.



Revisa la GALERÍA AQUÍ

Nota y fotografías: Cristian Avilés / @futboljovencl

¡Fuerza y Coraje, muchachos!

#PiratasFJ

#VamosLosPiratas

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Racing Club Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs O'Higgins Itaú 2024
Marzo Miér. 17, 2024
PROFESIONALES PIRATAS PARTICIPARON EN SIMPOSIO DE MEDICINA DEPORTIVA EN EL FÚTBOL FEMENINO
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Sportivo Luqueño Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024