Falleció nuestro querido doctor Nieme

Un día triste es el que se vive como club tras el fallecimiento a la edad de 74 años del doctor, César Alberto Nieme Salamanca (Q.E.P.D.)

El recordado y querido doctor Nieme nació aquí en Coquimbo, para estudiar en el Liceo de Hombres de La Serena y luego trasladarse hasta Santiago. En la capital se formó profesionalmente en Medicina de la Universidad de Chile. Lo que más destacamos es su abnegada labor, siempre cercana al club AURINEGRO, prestando servicios de forma gratuita por más de 40 años, únicamente por el amor irrestricto que sentía por Coquimbo Unido.

Su calidad y experiencia lo llevaron a ser reconocido a nivel nacional, tanto es así que que fue médico de la Selección Chilena que participó en el Mundial de Francia 1998.

Fue y seguirá siendo en nuestra memoria un PIRATA de tomo y lomo. Informamos además que sus restos serán velados hoy desde las 15:00 horas en Funeraria La Unión en Coquimbo. La misa por el eterno descanso de su alma se realizará en la Iglesia Buen Pastor de El Llano, a las 15:00 horas de mañana miércoles 8 de mayo.

Enviamos nuestras condolencias y un abrazo lleno de FUERZA y CORAJE a su familia, amigos, cercanos y conocidos en este momento de dolor.

Descanse, querido Doctor...


Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024