Falleció nuestro querido doctor Nieme

Un día triste es el que se vive como club tras el fallecimiento a la edad de 74 años del doctor, César Alberto Nieme Salamanca (Q.E.P.D.)

El recordado y querido doctor Nieme nació aquí en Coquimbo, para estudiar en el Liceo de Hombres de La Serena y luego trasladarse hasta Santiago. En la capital se formó profesionalmente en Medicina de la Universidad de Chile. Lo que más destacamos es su abnegada labor, siempre cercana al club AURINEGRO, prestando servicios de forma gratuita por más de 40 años, únicamente por el amor irrestricto que sentía por Coquimbo Unido.

Su calidad y experiencia lo llevaron a ser reconocido a nivel nacional, tanto es así que que fue médico de la Selección Chilena que participó en el Mundial de Francia 1998.

Fue y seguirá siendo en nuestra memoria un PIRATA de tomo y lomo. Informamos además que sus restos serán velados hoy desde las 15:00 horas en Funeraria La Unión en Coquimbo. La misa por el eterno descanso de su alma se realizará en la Iglesia Buen Pastor de El Llano, a las 15:00 horas de mañana miércoles 8 de mayo.

Enviamos nuestras condolencias y un abrazo lleno de FUERZA y CORAJE a su familia, amigos, cercanos y conocidos en este momento de dolor.

Descanse, querido Doctor...


Noticias Recientes

Sangre AURINEGRA de selección
Febrero Mar. 10, 2019
Felicidad AURINEGRA: Patricio Graff un año más PIRATA
Febrero Mar. 10, 2019
Celebración 61 años PIRATA
Febrero Mar. 10, 2019
Empate del PIRATA que sirve para seguir sumando
Febrero Mar. 10, 2019