Jean Paul Pineda es el nuevo jugador de Coquimbo Unido

Un nuevo GUERRERO AURINEGRO se ha sumado a la plantilla dirigida por Patricio Graf. Anoche, en nuestras Redes Sociales fue anunciada la contratación de Jean Paul Pineda Cortés, delantero chileno de 29 años y que llega proveniente desde la Universidad de Concepción.

Formado en las series menores de Palestino, club con que debutó en Primera División a los 16 años, Pineda ha defendido las camisetas de Cobreloa, Colo Colo, Unión Española, Santiago Wanderers y Unión La Calera, entre otros. Además, cuenta con pasos en el fútbol internacional en Córdoba de España y Vitória de Brasil. En total, acumula 203 partidos oficiales y 57 goles a lo largo de su carrera.

Voy a entregarme al cien por ciento en todos los partidos, como siempre ha sido en mi carrera. Sé que el equipo tiene una hinchada exigente, pero me gustan los desafíos y espero estar a la altura de esta institución. Espero ganarme el cariño de la gente y aportar con goles”, comentó el ariete a los medios de comunicación.

Con esta incorporación, se comienza a cerrar el plantel para la temporada 2019, a la espera del cierre del libro de pases. Ahora, sólo queda seguir apoyando y transmitir la FUERZA Y CORAJE del COQUIMBANO a nuestros nuevos jugadores.

¡Éxito, Jean Paul!

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Racing Club Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs O'Higgins Itaú 2024
Marzo Miér. 17, 2024
PROFESIONALES PIRATAS PARTICIPARON EN SIMPOSIO DE MEDICINA DEPORTIVA EN EL FÚTBOL FEMENINO
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Sportivo Luqueño Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024