John Salas y las metas de Coquimbo Unido 2019: "Aspiramos a lograr cosas importantes"

COQUIMBO UNIDO sigue su puesta a punto para su esperado regreso a la serie de honor. Bajo las órdenes del entrenador Patricio Graff, el plantel trabaja pensando en los objetivos de esta temporada. Uno de sus nuevos nombres, John Salas, dijo estar satisfecho con este nuevo paso en su carrera.

Estoy muy contento de haber llegado a este club. Comenzando a conocer a mis compañeros se ve un buen grupo así que ahora sólo queda ponerme a punto para el campeonato”, comenzó diciendo.

Salas, dice ser lateral derecho con condiciones ofensivas. “Voy seguido al ataque, con velocidad y muy táctico para el equipo. Esas son mis cualidades junto con la entrega y el sacrificio en cada partido”, revela. El formado en Naval de Talcahuano, que cuenta con pasos por Unión Santa Cruz e Iberia de Los Ángeles, buscará ser una alternativa en el BARBÓN y aportar al éxito del equipo.

El objetivo grupal es hacer un buen campeonato. Después de tantos años, este club vuelve a estar en Primera División y aspiramos a lograr cosas importantes. En lo personal, sumar partidos, minutos de juego y ser un aporte al equipo”, comentó. Los colores AMARILLO Y NEGRO no son algo nuevo para él. Reconoce haber seguido la campaña del campeón, donde la FUERZA Y CORAJE del hincha coquimbano, le llamaban la atención a la distancia.

Seguí casi toda la campaña en Primera B, donde llevaba mucha gente al estadio y con una hinchada que quiere mucho al club, que lo hicieron sentir eso el año pasado cada fecha acompañando al equipo”, explicó.

Para rematar, John Salas envió un mensaje a toda la parcialidad PIRATA. “Espero que este 2019 estén con nosotros, apoyando a este equipo que busca preparase bien para hacer un buen campeonato y decires que los esperamos cada fin de semana en el estadio junto a nosotros”, finalizó.

#SiemprePirata

Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones Coquimbo Unido

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024