Un nuevo GUERRERO AURINEGRO se ha sumado a la plantilla dirigida por Patricio Graf. Anoche, en nuestras Redes Sociales fue anunciada la contratación de Jean Paul Pineda Cortés, delantero chileno de 29 años y que llega proveniente desde la Universidad de Concepción.
Formado en las series menores de Palestino, club con que debutó en Primera División a los 16 años, Pineda ha defendido las camisetas de Cobreloa, Colo Colo, Unión Española, Santiago Wanderers y Unión La Calera, entre otros. Además, cuenta con pasos en el fútbol internacional en Córdoba de España y Vitória de Brasil. En total, acumula 203 partidos oficiales y 57 goles a lo largo de su carrera.
“Voy a entregarme al cien por ciento en todos los partidos, como siempre ha sido en mi carrera. Sé que el equipo tiene una hinchada exigente, pero me gustan los desafíos y espero estar a la altura de esta institución. Espero ganarme el cariño de la gente y aportar con goles”, comentó el ariete a los medios de comunicación.
Con esta incorporación, se comienza a cerrar el plantel para la temporada 2019, a la espera del cierre del libro de pases. Ahora, sólo queda seguir apoyando y transmitir la FUERZA Y CORAJE del COQUIMBANO a nuestros nuevos jugadores.
[CONFIRMADO %u26A0%uFE0F]
Jean Paul Jesús Pineda Cortés, delantero nacional de 29 años, cuyo último club fue U. de Concepción, se sube al BARCO PIRATA %uD83D%uDC9B%u2620%uFE0F%uD83D%uDDA4 en la travesía 2019 en Primera División %u26BD%uFE0F
¡Fuerza y coraje, JP %uD83D%uDCAA! pic.twitter.com/Uo9dx4hOj1
— Coquimbo Unido (@coquimbounido) 18 de febrero de 2019
¡Éxito, Jean Paul!
Decreto Supremo N° 22 de 2020, Contra el Abuso Sexual, Acoso Sexual, Discriminación y Maltrato en la actividad deportiva Nacional.
En cumplimiento a la legislación vigente, nuestra institución cumple con lo establecido en Protocolo N°22, estableciendo como nuestros responsables institucionales a:
Vinka González Zepeda (titular)
Max Monsalves Blanco (suplente)
Para resolver tus consultas sobre el Derecho de Admisión, Solicitar Alzamiento del DA y/o la Impugnación al DA, debes remitir al correo nacosta@coquimbounido.cl los siguientes antecedentes y documentos: