Tras una semana donde quedaron libres, los cadetes de COQUIMBO UNIDO se enfrentarán a Deportes Copiapó, en el marco de la sexta fecha del Campeonato Fútbol Joven Primera B Apertura 2018.
En primer lugar saltará al gramado sintético del Estadio La Pampilla la serie sub 19. El encuentro comenzará mañana 20 de marzo a las 09:30 horas, y verá a ambas escuadras intentar sumar sus primeras unidades en el torneo.
A las 11:45 horas del mismo viernes, la sub 17 entrará a la cancha pampillera para seguir con pretensiones de acercarse al segundo del escalafón, puesto que con 6 puntos se encuentra solo a tres unidades de Deportes Iquique.
El domingo 22 del presente mes en el reinaugurado Luis Valenzuela Hermosilla, las fuerzas básicas del PIRATA verán acción ante su símil copiapino. Partirá la actividad con la sub 16 a las 09:00 horas, en un compromiso que promete ser intenso. En esta categoría, los atacameños son punteros de la Zona Norte con ocho unidades, y a tan solo una se encuentran nuestros muchachos, por lo que se hace imperioso ganar para adjudicarse la punta de la tabla.
Para cerrar el fin de semana de fútbol juvenil, los más pequeños de edad, pero uno de los equipos con mejor promedio de estatura de la categoría, se verán las caras con el “León de Atacama” a partir de las 11:00 horas. El elenco local está necesitado de puntos, debido a que solo llevan tres unidades en cuatro partidos jugados, mirando a la distancia a COQUIMBO UNIDO, que con siete puntos está en la tercera ubicación.
Le deseamos todo el éxito a nuestra cantera AURINEGRA, y esperamos contar con el apoyo de la parcialidad PORTEÑA en los duelos que jueguen nuestras futuras estrellas en La Pampilla, con una módica entrada de solo mil pesos. Los muchachos a pura FUERZA Y CORAJE, sabrán llevar muy en alto nuestra bandera.
#SOMOSPIRATAS
Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones Coquimbo Unido
Decreto Supremo N° 22 de 2020, Contra el Abuso Sexual, Acoso Sexual, Discriminación y Maltrato en la actividad deportiva Nacional.
En cumplimiento a la legislación vigente, nuestra institución cumple con lo establecido en Protocolo N°22, estableciendo como nuestros responsables institucionales a:
Vinka González Zepeda (titular)
Max Monsalves Blanco (suplente)
Para resolver tus consultas sobre el Derecho de Admisión, Solicitar Alzamiento del DA y/o la Impugnación al DA, debes remitir al correo nacosta@coquimbounido.cl los siguientes antecedentes y documentos: