SEBASTIÁN GALANI: NUESTRO PIRATA REGRESA A SU HOGAR

El volante COQUIMBANO, Sebastián Paolo Galani Villega, se transformó en el segundo refuerzo confirmado del PIRATA. El formado en nuestra cantera llega con toda la FUERZA y el CORAJE del sentimiento porteño que ama nuestro escudo para quedarse hasta fines de 2023.

Nació en tierra santa el 17 de agosto de 1997, y siendo conocido desde siempre como el "Gala", realizó todo el proceso formativo de divisiones inferiores en el AURINEGRO. Además, debutó profesionalmente con la camiseta COQUIMBANA el 11 de diciembre de 2016 ante Unión San Felipe como visitante, partido válido por la Fecha 15 de la Primera B.

En total, Galani ha disputado con el PIRATA un total de 91 partidos oficiales, destacándose el ascenso a Primera División con Coquimbo Unido en 2018, jugando 29 partidos de aquella campaña, 28 de ellos como titular.


Luego de integrar el plantel AURINEGRO de 2019 que clasificó a Copa CONMEBOL Sudamericana, parte a Universidad de Chile en 2020. En el equipo laico estuvo 2 años, disputando un total de 50 partidos entre Primera División, Copa CONMEBOL Libertadores y Copa Chile.

En el primer semestre del presente 2022 se convirtió en nuevo jugador de Universidad Católica, participando en 9 compromisos oficiales, 5 de ellos en Primera División, sumando un total de 187 minutos jugados. Esto último permitió que Sebastián Paolo pudise retornar a su hogar de cara a la Segunda Rueda del Campeonato PlanVital y la venidera Copa Chile Easy, puesto que el límite reglamentario es de 360 minutos para emigrar a un club de la misma división.

Esta vuelta contempla que Sebastián Galani se quede en el puerto hasta el término de la temporada 2023, por lo que le deseamos todo el éxito en el año y medio que tendremos nuevamente a un PIRATA dejando todo en la cancha por la insignia que tanto queremos.


¡Bienvenido a bordo... BIENVENIDO A TU CASA, Sebastián! ¡Fuerza y Coraje es la consigna!

#PiratasYNadaMás

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024