COMUNICADO DESVINCULACIÓN GERMÁN CORENGIA

Coquimbo Unido SADP comunica la desvinculación del director técnico, Germán Luis Corengia, a quien le agradecemos que haya sido parte de esta gran institución.

La razón encuentra su fundamento en que el entrenador ha puesto su cargo a disposición y al mal momento deportivo del club en el campeonato nacional, por lo que se ha llegado a un acuerdo en común para que Germán no siga siendo parte de Coquimbo Unido.

Ahora esta institución trabajará en la búsqueda de un cuerpo técnico que pueda seguir adelante con el proyecto Coquimbo Unido, el cual de la mano de su administración ha cumplido con todos sus objetivos trazados en un corto plazo, pues nos situó en Primera División después de 11 años, y clasificó a un torneo internacional, encontrándonos hoy en la Segunda Fase de Copa CONMEBOL Sudamericana, hito histórico para nuestros colores.
 
El nuevo técnico será anunciado en los próximos días, buscando mantener el proyecto deportivo del club y, lo más importante, llevando muy en alto nuestra bandera.

#VamosPiratas

Noticias Recientes

PROCESO ACREDITACIÓN PRENSA VS SANTIAGO WANDERERS
Enero Lun. 21, 2020
JUAN JOSÉ RIBERA NUEVO DT AURINEGRO
Enero Lun. 21, 2020
PROCESO ACREDITACIÓN PRENSA VS PALESTINO
Enero Lun. 21, 2020
COMUNICADO DESVINCULACIÓN GERMÁN CORENGIA
Enero Lun. 21, 2020