62 AÑOS DEL CLUB Y UNA ETERNIDAD DEL LEGADO "PALITO"

Este aniversario ha sido totalmente diferente, pues nos encuentra intentando celebrar en casa, con ingenio, pero siempre ligados al amor por los colores AURINEGROS.

Del mismo modo, nuestros amigos de Cofradía Coquimbo quisieron hacer un regalo al sentimiento porteño con un emotivo video recordando a nuestros hinchas más representativos. Sí, esos mismos que han mantenido la tradición en vida y dejaron un legado que trascenderá en el tiempo: la del PIRATA PALITO.




Agradecemos enormemente el trabajo que hay detrás de esta genial pieza cinematográfica.

Por nuestra parte, los recordamos con nostalgia, Palito y Palito Jr, ya que estamos día a día con ustedes tal como lo merecían por vivir Coquimbo Unido las 24 horas, los 7 días de la semana.





Esa pasión irrestricta por los colores quedó plasmada en nuestra sede institucional, en el mural 360°, inaugurado antes de la contingencia producto del coronavirus.





Además, también mantenemos la tradición del acceso a perpetuidad, generación tras generación, con Palito Jr II y sus hijas, quienes se presentaron en el mismo campo de juego el año 2019.





¡El orgullo de llevarlos en el alma con Fuerza y Coraje!

#VamosPiratas

Noticias Recientes

PROCESO DE ACREDITACIÓN PRENSA VS SPORT HUANCAYO
Mayo Vier. 20, 2020
PROCESO ACREDITACIÓN PRENSA VS U. LA CALERA
Mayo Vier. 20, 2020
PROCESO DE ACREDITACIÓN PRENSA VS U. CATÓLICA
Mayo Vier. 20, 2020
PROCESO DE ACREDITACIÓN PRENSA VS U. ESPAÑOLA
Mayo Vier. 20, 2020