TIENDAPIRATA.CL: NUEVA WEB DE VENTAS AURINEGRA YA ES REALIDAD

Los regalos del mes aniversario poco a poco comienzan a revelarse, y hoy precisamente ve la luz TIENDAPIRATA.CL, plataforma virtual esperada por largos años por muchos COQUIMBANOSCOQUIMBANAS. Esta primera etapa al ser una marcha blanca, contará solo con envíos a territorio nacional, considerando en una segunda etapa la venta internacional, la cual se informará oportunamente para coordinar de la forma más eficiente aquellas encomiendas.





El trabajo conjunto con Ticketplus ha permitido a nuestro equipo administrativo y logístico considerar en estos stocks la camiseta histórica que recorre el continente con todos los nombres de los ABONADOS 2020, luciendo en la piel AURINEGRA el mayor tesoro de nuestro club.





Por supuesto, también está disponible la camiseta de recambio 2020, aquella que evidencia que SOMOS LA REGIÓN con el mapa regional en sublimación. Ambas tricotas eternizadas en la actual versión de Copa CONMEBOL Sudamericana que seguimos disputando, por ahora en Segunda Fase esperando rival. La tercera equipación requerida en la cita internacional también está a la venta, esa misma que nuestro capitán, Matías Cano, utilizó en el clásico 120. ¡Historia pura del PIRATA!





Además, de igual forma estarán disponibles las camisetas que nos llevaron al sitial sudamericano único que mantenemos, contando con las versiones 2019 para la primera salida de ventas. Hablamos de esas hermosas prendas que lograron el quinto lugar del Campeonato AFP PlanVital el año pasado, grabando la AMARILLA y NEGRA como la más linda de la temporada y la BLANCA como fiel escudera.

Se mantendrán los beneficios para abonados, como lo es el descuento del 10% en las camisetas OFICIAL y ALTERNATIVA, limitando a solo 3 prendas 2020 este descuento, pero ampliando el abanico a no solo una de cada una, sino que también pudiendo elegir la combinación que prefieran dentro de estas 3 chances de descuento, reiteramos, solo de los modelos 2020.

Para optar a este beneficio deben iniciar sesión con su correo inscrito en la campaña de ABONADOS 2020, de modo tal que la autenticación les arroje automáticmente la opción de descuento. Quienes no puedan acceder a ello de la manera señalada, deben enviar un correo electrónico al servicio al cliente de la ticketera consultas@ticketplus.cl. (Por alta demanda de solicitudes, los tiempos de respuesta de Ticketplus están siendo mayores a los habituales. Del mismo modo, la ticketera asegura que todos los correos recepcionados serán respondidos).

La camiseta OFICIAL MUJER 2020 ya considera valor rebajado, así como también las ofertas con 50% DESCUENTO en las camisetas OFICIAL 2019, ALTERNATIVA 2019 y NIÑO 2019.

¡QUE TODOS SEPAN QUE ESTAMOS LISTOS! ¡FUERZA Y CORAJE!

#VamosPiratas



Noticias Recientes

PROCESO DE ACREDITACIÓN PRENSA VS SPORT HUANCAYO
Mayo Vier. 20, 2020
PROCESO ACREDITACIÓN PRENSA VS U. LA CALERA
Mayo Vier. 20, 2020
PROCESO DE ACREDITACIÓN PRENSA VS U. CATÓLICA
Mayo Vier. 20, 2020
PROCESO DE ACREDITACIÓN PRENSA VS U. ESPAÑOLA
Mayo Vier. 20, 2020