ENTRENAMIENTO CONJUNTO FÚTBOL JOVEN

Las tardes de nuestros GUERREROS AURINEGROS del Fútbol Joven, desde hoy y hasta el fin de semana, tendrán un significado de deportividad y positivos mensajes, más allá de la rivalidad deportiva que siempre queda en cancha con el clásico rival: harán sesiones remotas vía Zoom, entrenando en casa de manera conjunta con media hora por cada Preparador Físico.

La instancia generada entre los cuerpos técnicos de cadetes de Coquimbo Unido y La Serena incentiva al fútbol como un tema social, no de violencia, por lo que así lo entienden los futbolistas en formación, además de los profesionales que muestran su apoyo a los canteranos en confinamiento. Tal es el caso del delantero del Plantel de Honor, Rubén Farfán, quien ingresará los primeros minutos de la sesión para saludar a los participantes, y de paso, comentarles la relevancia que tiene la preparación física a conciencia de cara a la actividad deportiva.

Las sesiones comenzarán hoy martes 4 de agosto con las series Sub 15 y Sub 16, a contar de las 17:00 horas. El jueves 6 del mismo mes lo harán en igual horario las categorías Sub 17 y Sub 19. Por último, la Sub 13 y Sub 14 tendrán jornada matutina a las 10:00 horas el próximo sábado 8 de agosto.

Los jóvenes de la Región de Coquimbo enregarán con estos trabajos conjuntos un potente mensaje de cuidado personal, actividad física y deportividad a nivel local y nacional.

Les deseamos mucho éxito, FUERZA Y CORAJE a todos nuestros jugadores en formación durante las sesiones de la semana.

#VamosPiratas

Noticias Recientes

EL HISTÓRICO FEDE PEREYRA RENOVÓ COMO PIRATA
Mayo Vier. 05, 2021
RENATO TARIFEÑO VUELVE A SU PUERTO
Mayo Vier. 05, 2021
JEAN BEAUSEJOUR: EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO DE LA HISTORIA ES AURINEGRO
Mayo Vier. 05, 2021
BIENVENIDO HÉCTOR "TITO" TAPIA, NUEVO DT A CARGO DEL TIMÓN PIRATA
Mayo Vier. 05, 2021