ENTRENAMIENTO CONJUNTO FÚTBOL JOVEN

Las tardes de nuestros GUERREROS AURINEGROS del Fútbol Joven, desde hoy y hasta el fin de semana, tendrán un significado de deportividad y positivos mensajes, más allá de la rivalidad deportiva que siempre queda en cancha con el clásico rival: harán sesiones remotas vía Zoom, entrenando en casa de manera conjunta con media hora por cada Preparador Físico.

La instancia generada entre los cuerpos técnicos de cadetes de Coquimbo Unido y La Serena incentiva al fútbol como un tema social, no de violencia, por lo que así lo entienden los futbolistas en formación, además de los profesionales que muestran su apoyo a los canteranos en confinamiento. Tal es el caso del delantero del Plantel de Honor, Rubén Farfán, quien ingresará los primeros minutos de la sesión para saludar a los participantes, y de paso, comentarles la relevancia que tiene la preparación física a conciencia de cara a la actividad deportiva.

Las sesiones comenzarán hoy martes 4 de agosto con las series Sub 15 y Sub 16, a contar de las 17:00 horas. El jueves 6 del mismo mes lo harán en igual horario las categorías Sub 17 y Sub 19. Por último, la Sub 13 y Sub 14 tendrán jornada matutina a las 10:00 horas el próximo sábado 8 de agosto.

Los jóvenes de la Región de Coquimbo enregarán con estos trabajos conjuntos un potente mensaje de cuidado personal, actividad física y deportividad a nivel local y nacional.

Les deseamos mucho éxito, FUERZA Y CORAJE a todos nuestros jugadores en formación durante las sesiones de la semana.

#VamosPiratas

Noticias Recientes

PROCESO ACREDITACIÓN PRENSA VS SANTIAGO WANDERERS
Enero Lun. 21, 2020
JUAN JOSÉ RIBERA NUEVO DT AURINEGRO
Enero Lun. 21, 2020
PROCESO ACREDITACIÓN PRENSA VS PALESTINO
Enero Lun. 21, 2020
COMUNICADO DESVINCULACIÓN GERMÁN CORENGIA
Enero Lun. 21, 2020