ASÍ QUEDARÁ EL COMPLEJO LAS ROSAS

El club Coquimbo Unido SADP tiene el agrado de informar por parte de la administración de nuestro club encabezada por el Gerente General, don Pablo Morales Pérez, que se suman nuevos desafíos al Complejo Deportivo Las Rosas, lugar que poco a poco se ha transformado en el corazón de la institución aurinegra.

Allí se iniciarán las nuevas obras proyectadas a 120 días de plazo para nuestro Fútbol Joven, las cuales consistirán en graderías para padres y apoderados a un costado de la carpeta sintética, además de cuatro nuevos vestuarios para el fútbol masculino y dos para el femenino, además de la fase final del moderno gimnasio del recinto, todo de última tecnología. También se sumará una sala técnica para los respectivos cuerpos de instructores de nuestras fuerzas básicas con el objetivo de profesionalizar aún más estas ramas del club.





Creemos y estamos convencidos que es fundamental trabajar y potenciar las áreas formativas de nuestra institución, esto con el claro fin de generar identidad y, de esa manera, formar jóvenes piratas en instalaciones de primer nivel, tal y como merecen los integrantes del equipo coquimbano.

Esta acción de trabajo va de la mano con el objetivo principal trazado por COQUIMBO UNIDO, el cual espera contar en un mediano plazo (2 a 3 años) con un complejo de la más alta categoría a nivel nacional.

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024