Gracias por todo, Profesor Graff

El señor Patricio Andrés Graff ha comunicado formalmente a Coquimbo Unido SADP que no continuará siendo el Director Técnico del Plantel de Honor, ya que hará uso de la cláusula de salida con la cual cuenta su contrato para sumar nuevos desafíos en su carrera profesional.

Esperamos que esta sea la mejor elección con la que pueda desarrollarse de aquí en adelante y que tenga un próspero futuro. No queda más que agradecer su entrega y dedicación con nuestro querido BARBÓN, además de resaltar por sobre todas las cosas su calidad humana, la que evidentemente quedará marcada en la historia grande del club, al igual que los logros que consiguió como AURINEGRO desde el 2017, año de su llegada a la entidad porteña.

Un cuarto lugar en el Transición Primera B 2017; un título y ascenso en el mítico Campeonato Loto 2018 y un quinto lugar legendario de 34 unidades en el Campeonato AFP PlanVital 2019 que clasificó al PIRATA a un torneo internacional como la Copa Sudamericana 2020, elevan al profesor Graff a ser uno de los íconos históricos de la entidad.

Todo el pueblo COQUIMBANO le agradece a un técnico italo-argentino que llegó desde Alicante, España, para transformarse en un ciudadano ilustre de este hermoso puerto.

¡Que sea un hasta luego, Profe! Recuerde que esta siempre será su casa...

#VamosLosPiratas

Noticias Recientes

Venta de entradas vs Audax Italiano
Enero Lun. 27, 2020
Proceso de acreditación vs Aragua FC
Enero Lun. 27, 2020
NUEVA PIEL AURINEGRA 2020
Enero Lun. 27, 2020
CAMPAÑA NUEVOS ABONADOS 2020
Enero Lun. 27, 2020