COMUNICADO OFICIAL

El club Coquimbo Unido SADP quiere agradecer públicamente a nuestros GUERREROS AURINEGROS que estuvieron a PRÉSTAMO en nuestra institución y defendieron con Fuerza y Coraje la camiseta del barbón durante la histórica campaña 2019. Gracias al aporte de Sebastián Galani, John Salas, Giovanni Bustos, Benjamín Vidal, Fernando Cornejo y Gerardo Navarrete en el Plantel de Honor podemos decir orgullosos que los objetivos trazados para este año se cumplieron a cabalidad, teniendo como protagonistas a jugadores que sintieron la pasión aurinegra cada vez que representaron el escudo pirata.

Agradecemos sinceramente la confianza depositada por Universidad de Chile, Universidad Católica, Audax Italiano y O’Higgins de Rancagua en nuestro club para potenciar a sus activos, quienes en nuestro puerto demostraron un alto nivel y nos instalaron en la Copa Conmebol Sudamericana 2020.

También le damos las gracias a las empresas de representación de las que son parte estos jugadores y que confían en Coquimbo Unido para desarrollar sus carreras deportivas.


Noticias Recientes

Venta de entradas vs Audax Italiano
Enero Lun. 27, 2020
Proceso de acreditación vs Aragua FC
Enero Lun. 27, 2020
NUEVA PIEL AURINEGRA 2020
Enero Lun. 27, 2020
CAMPAÑA NUEVOS ABONADOS 2020
Enero Lun. 27, 2020