Rubén Farfán será PIRATA los próximos 2 años

El elenco AURINEGRO confirmó que Rubén Ignacio Farfán Arancibia firmó su renovación en Coquimbo Unido por las próximas 2 temporadas. El delantero oriundo de Melón, Región de Valparaíso, tuvo un campeonato 2019 que lo reencantó con el fútbol, retomó el nivel que lo caracterizó durante sus primeros años y revolucionó la banda diestra del equipo comandado por Patricio Graff cada vez que defendió la camiseta más hermosa del país y del mundo.

El "Rayo" disputó 23 compromisos con el PIRATA en el pecho, sumando 1928 minutos en cancha, vio la tarjeta amarilla en 2 ocasiones y anotó 2 goles durante el pasado torneo (a Everton en el Francisco Sánchez Rumoroso y al mismo elenco rival en el estadio Sausalito).

El también apodado "Jinete" es uno de los futbolistas más cercanos a la hinchada porteña y con la alegría que entrega a todos los fanáticos y fanáticas coquimbanos y coquimbanas, volvemos a ratificar que  el veloz atacante seguirá vistiendo la tricota AURINEGRA las siguientes 2 campañas que dispute Coquimbo Unido.

¡ESTA ES TU CASA, "FOQUITA"! ¡A SEGUIR CON MÁS FUERZA Y CORAJE!

#VamosLosPiratas

Noticias Recientes

COMUNICADO OFICIAL
Dom. 14, 2020
COMUNICADO ROBO COMPLEJO LAS ROSAS
Dom. 14, 2020
COQUIMBO más UNIDO
Dom. 14, 2020
TODOS POR GABRIEL, NUESTRO MURALISTA COQUIMBANO
Dom. 14, 2020