Rubén Farfán será PIRATA los próximos 2 años

El elenco AURINEGRO confirmó que Rubén Ignacio Farfán Arancibia firmó su renovación en Coquimbo Unido por las próximas 2 temporadas. El delantero oriundo de Melón, Región de Valparaíso, tuvo un campeonato 2019 que lo reencantó con el fútbol, retomó el nivel que lo caracterizó durante sus primeros años y revolucionó la banda diestra del equipo comandado por Patricio Graff cada vez que defendió la camiseta más hermosa del país y del mundo.

El "Rayo" disputó 23 compromisos con el PIRATA en el pecho, sumando 1928 minutos en cancha, vio la tarjeta amarilla en 2 ocasiones y anotó 2 goles durante el pasado torneo (a Everton en el Francisco Sánchez Rumoroso y al mismo elenco rival en el estadio Sausalito).

El también apodado "Jinete" es uno de los futbolistas más cercanos a la hinchada porteña y con la alegría que entrega a todos los fanáticos y fanáticas coquimbanos y coquimbanas, volvemos a ratificar que  el veloz atacante seguirá vistiendo la tricota AURINEGRA las siguientes 2 campañas que dispute Coquimbo Unido.

¡ESTA ES TU CASA, "FOQUITA"! ¡A SEGUIR CON MÁS FUERZA Y CORAJE!

#VamosLosPiratas

Noticias Recientes

COMUNICADO OFICIAL SANCIÓN 4 PARTIDOS SIN PÚBLICO
Abril Jue. 20, 2020
90 MINUTOS NO BORRAN LEGÍTIMAS DEMANDAS SOCIALES
Abril Jue. 20, 2020
NOS VAMOS EN CARAVANA A JUGAR LA SUDAMERICANA
Abril Jue. 20, 2020
Venta de entradas vs Audax Italiano
Abril Jue. 20, 2020