Coquimbo Unido aumenta sueldos de planta mínimos a $400 mil líquidos

"NINGÚN TRABAJADOR CON CONTRATO LABORAL EN NUESTRA INSTITUCIÓN GANARÁ MENOS DE $400.000 LÍQUIDOS"

El pasado jueves 21 de noviembre tras la conferencia de prensa del Gerente General del club, Pablo Morales, acompañado aquella tarde por el Director Técnico pirata, Patricio Graff, el capitán del Plantel de Honor, Matías Cano, y el atacante coquimbano, Rubén Farfán, la institución AURINEGRA definió que mientras sea administrada por la familia Morales, cada trabajador de planta de la entidad porteña tendrá garantizada una remuneración líquida no menor a $400.000.

Si bien el costo para el club se aproxima a los $500.000 brutos mensuales por trabajador, la decisión se comunicó junto con parte de los beneficiados de la familia coquimbana que aparecen en la fotografía.

“Es un gran apoyo que sin duda alguna nos permitirá a mí y a mi familia llegar de mejor forma a final de mes. Se nota la preocupación del club por seguir haciéndonos sentir parte de lo que es vivir Coquimbo Unido”, señaló nuestra querida secretaria, Giovanna Quiroz.

“Pedimos perdón, sinceras disculpas desde la administración hacia quienes hacen grande la entidad pirata. Nos disculpamos por no haber tomado esta determinación mucho antes. Más que nunca todos juntos somos parte del club”, indicó el Gerente General, Pablo Morales.

El reajuste salarial comenzará a regir desde el mes en curso, por lo que será un beneficio inmediato de Coquimbo Unido para sus trabajadores.

¡Fuerza y Coraje!

Fotografía: Camilo Contreras / Comunicaciones Coquimbo Unido

#VamosLosPiratas

Noticias Recientes

Nicolás Berardo sigue siendo AURINEGRO el 2020
Febrero Mar. 10, 2019
Devolución total entradas vs O'Higgins
Febrero Mar. 10, 2019
COMUNICADO OFICIAL
Febrero Mar. 10, 2019
Goles histórica temporada 2019
Febrero Mar. 10, 2019