Un punto trabajado para seguir sumando

El partido en la previa ya era complejo, puesto que visitar al puntero del torneo y arrebatarle unidades era un gran desafío. Pero como nos tienen acostumbrados hace mucho tiempo, nuestros GUERREROS AURINEGROS siempre enfrentan de igual a igual los partidos, ya sea de local o visitante. Esta vez no fue la excepción, a pesar de comenzar con complicaciones al tener menor posesión de balón y poca precisión al momento de jugar la primera parte de compromiso ante Universidad Católica.

El juego pasaba por el equipo local, encontrándose en la cancha de San Carlos de Apoquindo y llegando al gol con anotación de Fuenzalida a los 24 minutos de comenzado el lance. Difícil misión correspondería en el complemento.



Reacción que no se hizo esperar, pues los dirigidos por Patricio Graff volvieron a generar el fútbol habitual que deleita en cada cancha de Chile. Transiciones, intensidad, velocidad y gol. Mejor dicho, "PINIGOL", quien tras soberbia arremetida por derecha de Rubén Farfán, anotó de taco el empate 1-1 que sería a la postre el marcador definitivo del cotejo. Mauricio Pinilla alcanzaba los 3 tantos personales en el Campeonato AFP PlanVital 2019, y de paso, le permitía al elenco del BARBÓN llegar a los 23 puntos en la tabla de ubicaciones del torneo.

Puedes revisar las postales en las siguientes GALERÍA 1 y GALERÍA 2

El próximo fin de semana, vale decir, este sábado 17 de agosto a las 15:00 horas, COQUIMBO UNIDO enfrentará a Curicó Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso, buscando recuperar posiciones de vanguardia y seguir con chances concretas de mantener la categoría e ir trazando objetivos más ambiciosos.

¡Fuerza y Coraje, muchachos!

Fotografías: Rodrigo Broskow / Comunicaciones Coquimbo Unido

#61AñosPirata

#VamosLosPiratas

Noticias Recientes

COMUNICADO ROBO COMPLEJO LAS ROSAS
Abril Jue. 28, 2020
COQUIMBO más UNIDO
Abril Jue. 28, 2020
TODOS POR GABRIEL, NUESTRO MURALISTA COQUIMBANO
Abril Jue. 28, 2020
COQUIMBO + UNIDO ENTRENA EN CASA
Abril Jue. 28, 2020