Concentración absoluta de nuestros PIRATAS

La inter-temporada comenzó este jueves 4 de julio muy temprano por la mañana. Con la férrea intención de disminuir todos los márgenes de error y accediendo a las solicitudes del cuerpo técnico AURINEGRO, las que pretendían tener las mejores condiciones de cara al desarrollo de las prácticas, entrenamientos y descanso del Plantel de Honor, Coquimbo Unido consiguió disponer de las instalaciones que ofrece el Complejo La Alpina, sus campos de fútbol y camarines. Además, el regien de concentración absoluto tendrá como locación el Hotel Serena Suite, por lo que los siguientes días y las próximas 7 noches tendrán como objetivo la preparación óptima del venidero segundo semestre en el Campeonato AFP PlanVital 2019.



Después de la práctica matutina en el gramado de la salida norte de nuestra Región de Coquimbo, y tras el almuerzo en el hotel, el presidente, Jorge Contador Araya y el gerente general del club, Pablo Morales Pérez, junto a nuestros GUERREROS AURINEGROS ingresaron al Salón Cochiguaz del recinto. En él se llevó a cabo la conferencia de prensa para presentar a los nuevos tripulantes del barco pirata: el defensa central, Benjamín Vidal, y al extremo, Alejandro Melo.



La distendida atención a los medios de comunicación y profesionales del área tuvo también en la mesa al director técnico, Patricio Graff, quien entre Contador y Morales respondió las inquietudes de los asistentes, sumado a que recalcó las implicancias de esta semana de inter-temporada. "Hoy se arranca de cero. no hay titulares ni suplentes", indicó el estratega.



Por su parte, los refuerzos del BARBÓN también tuvieron palabras para la prensa. "Tengo cercanía con compañeros que tuve antes que son oriundos de acá (ciudad de Coquimbo). Siempre me hablaban del club y de la hinchada, la gente... cómo era el ambiente. Por eso me decidí, me entuasiasmó la idea y me gustó venir para acá", señaló Vidal.

En el final de la charla, Melo cerró diciendo que "tuve un semestre bueno ahí en Argentina, en Nueva Chicago y trataré de hacer lo mismo acá. Voy a dar un granito de arena y aportar al equipo. Mis características son la velocidad y buenos centros".

Fotografías: Hernán Contreras / Comunicaciones Coquimbo Unido

¡Fuerza y Coraje, muchachos!

#VamosLosPiratas






Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024