Los PIRATAS cayeron en El Salvador

El reciente encuentro vs Cobresal disputado en el estadio El Cobre de El Salvador, dejó al elenco AURINEGRO esperando con las mismas 18 unidades lo que ocurriera posteriormente en la Fecha 14 del Campeonato AFP Planvital 2019.

En un compromiso con superioridad futbolística coquimbana durante la primera etapa, las llegadas de peligro fueron escasas en ambas porterías. Lo más cercano al gol PIRATA fue un centro de Jonathan Benítez que por poco se cuela en la meta local.

El segundo tiempo tendría mayor relevancia para el marcador, puesto que los dirigidos por el técnico, Patricio Graff, encontrarían el arco cobresalino. Primero, Gerardo Navarrete estrelló un disparo de media distancia en el ángulo formado por el vertical derecho y el horizontal del local. Tras ello, en el minuto 53' de la brega, un centro desde la derecha por parte de John Salas, encontró el excelente anticipo de Cristián Canío, decretando la ventaja mínima parcial para los porteños.

De ahí en más, algunas imprecisiones y desconcentraciones, llevaron al BARBÓN a recibir 4 goles en su portería. Resultado muy abultado para el global de acciones del comrpomiso.

Dura derrota que no amilana las pretensiones del tremendo grupo que sigue trabajando, ahora, con miras a la Segunda Fase de Copa Chile, torneo donde debutarán en la IDA como forasteros ante Unión San Felipe. El duelo será el próximo domingo 9 de junio a las 15:00 horas, en el estadio Lucio Fariña de Quillota. La VUELTA está programada para el jueves 13 del mismo mes a las 19:30 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

¡A seguir con FUERZA Y CORAJE, muchachos!

Fotografía: Alex Castillo/cdcobresal.cl

#VamosLosPiratas

Noticias Recientes

Triunfazo del Futsal Fem en la FINAL IDA
Febrero Mar. 25, 2019
Fútbol Joven AURINEGRO se impuso en el clásico
Febrero Mar. 25, 2019
COQUIMBO CAM última localía del semestre
Febrero Mar. 25, 2019
Fútbol Joven AURINEGRO se aferra al sueño
Febrero Mar. 25, 2019