Buena cosecha del FJ AURINEGRO

Luego de una semana donde no tuvieron partidos y antes de volver a quedar libres, las fuerzas básicas AURINEGRAS volvieron al ruedo enfrentando al clásico rival, en busca de acortar distancias con ellos, actuales punteros de la categoría.

La jornada comenzó en el sintético de La Pampilla, con el empate de la Sub 16 ante los granates por 1-1, abriendo el marcador desde los 12 pasos, Mauricio Contreras. La visita empataría el partido, siendo ese el resultado final.

Luego de aquel lance vino el partido de la Sub 15, derrotando por 3-0 al clásico rival, con goles para el PIRATA de Cristóbal Loyola, Mauricio Castillo y Alexander Vergara.

Casi en simultáneo, el balón comenzó a rodar en el Complejo Los Llanos, donde la Sub 19 caería por 1-0.

Pero la actuación más destacada vendría después, donde la categoría Sub 17 derrotaría por 5-0 a los serenenses en su propia casa. Las anotaciones del BARBÓN correrían por cuenta de Hernán Herrera en dos oportunidades, José Rojas, Alejandro Toro y Nicolás Nettle.




El cuadro PIRATA quedó en la tercera posición de la tabla general, con 21 puntos, tras Deportes Copiapó (22) y La Serena (26). Además, las series Sub 15 y Sub 17 lideran sus escalafones respectivos.

Revisa la GALERÍA AQUÍ

¡Fuerza y Coraje en las próximas fechas, muchachos!

Fotografías: Cristian Avilés / @futboljovencl

#SiemprePirata

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Racing Club Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs O'Higgins Itaú 2024
Marzo Miér. 17, 2024
PROFESIONALES PIRATAS PARTICIPARON EN SIMPOSIO DE MEDICINA DEPORTIVA EN EL FÚTBOL FEMENINO
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Sportivo Luqueño Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024