El pirata recibe a San Marcos para seguir dependiendo de si mismo

Se acerca el final del Campeonato Loto 2018, y COQUIMBO UNIDO buscarán seguir en el liderato este domingo cuando enfrente a San Marcos de Arica desde las 17:30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso por la vigésima octava fecha.

El BARBÓN llega a este encuentro con una racha de tres juegos sin vencer, pero los dirigidos por Patricio Graff saben que se mantienen con la primera opción de volver a la Primera División y la idea no es ceder más puntos, considerando que la ventaja sobre Cobreloa es de sólo dos unidades.

De esa manera lo ve el propio estratega, quien señaló que “las opciones se van acortando y a veces la confianza se va perdiendo. Pero debo decirles que todavía depende de nosotros, hay que seguir sumando y lo importante es que dependemos de nosotros mismos”.

Al interior del plantel existe la certeza que se obtendrán los tres puntos frente a una masiva presencia de nuestra hinchada. “Tengo 31 leones y estamos con la confianza intacta. Vamos a seguir trabajando con las mismas herramientas, no vamos a cambiar”, agregó Graff.

El rival cierra la tabla de posiciones con 27 puntos y también se juega sus cartas para mantenerse en la categoría.

Historial

En la categoría, COQUIMBO UNIDO y San Marcos de Arica han jugado 44 partidos y los resultados son parejos: 15 victorias para cada elenco y 14 empates. Jugando en nuestra región, el AURINEGRO mantiene un invicto de tres compromisos, ya que desde el 2 de septiembre de 2012 que San Marcos no gana en tierras PIRATAS.

Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones Coquimbo Unido SADP

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Racing Club Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs O'Higgins Itaú 2024
Marzo Miér. 17, 2024
PROFESIONALES PIRATAS PARTICIPARON EN SIMPOSIO DE MEDICINA DEPORTIVA EN EL FÚTBOL FEMENINO
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Sportivo Luqueño Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024