COQUIMBO UNIDO NO TE ABANDONA, FUTFEM

La jornada de jueves se tiñó de AMARILLO y NEGRO desde muy temprano en el Complejo Deportivo Las Rosas, ya que nuestras series femeninas disputaron un entrenamiento amistoso ante su símil de Unión San Felipe en el gramado sintético del recinto a las 9.30 de la mañana y desde las 15:00 horas durante la tarde, obteniendo las porteñas categóricos triunfos en las categorías Sub 17 y también en Adulta.

Allí la coordinadora del Fútbol Femenino AURINEGRO, Bárbara Hurtado, nos comentó una gran noticia recibida ayer en reunión sostenida por ANFP y los clubes participantes con rama FutFem, pues se confirmó que el Campeonato Nacional Femenino de Primera B volverá a tener acción en las próximas semanas.



Para Bárbara "es muy importante saber que el campeonato femenino va a comenzar y se va a desarrollar. Nos estamos preparando con todas las ansias de poder ir a competir y buscar ese ascenso".

Además, Hurtado destaca lo relevante que ha sido mantenerse activas, independiente de no tener certeza sobre la vuelta del torneo, contando con prácticas ininterrumpidas desde principio de año. "Hemos estado entrenando desde enero con todas las facilidades en el Complejo, incluso con camarines exclusivos y apoyo total del club", señaló la coordinadora de las series femeninas del BARBÓN, resaltando lo que está a disposición de los planteles que tiene bajo su supervisión en Las Rosas.

En efecto, cuentan con dos camarines de última tecnología, completamente acondicionados y preparados netamente para el FutFem PIRATA.



"Estamos agradecidas desde ya y esperamos que todos los coquimbanos nos apoyen para lograr el objetivo que es ascender a Primera División", cerró la también exjugadora porteña.

Con esta gran noticia también el club asegura a sus GUERRERAS AURINEGRAS contar con la indumentaria Oficial 2021 en sus categorías Futfem.



#ElOrgulloDeSerCoquimbano


Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Racing Club Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs O'Higgins Itaú 2024
Marzo Miér. 17, 2024
PROFESIONALES PIRATAS PARTICIPARON EN SIMPOSIO DE MEDICINA DEPORTIVA EN EL FÚTBOL FEMENINO
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Sportivo Luqueño Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024