JUVENILES DEL PLANTEL DE HONOR RESGUARDADOS

La institución sigue muy pendiente de todos los detalles que involucran el cuidado de todos sus integrantes, y agradecemos enormemente que nuestros futbolistas hayan tomado tan en serio las medidas de precaución ante la pandemia, puesto que tras un tercer testeo PCR con totalidad de resultados negativos, pudimos ingresar en Fase 2 de la vuelta al fútbol.

Somos conscientes también que no podemos exigir este mismo cuidado a los juveniles con situaciones socioeconómicas diferentes. Con base en lo anterior, y preocupados por seguir cuidando al Plantel de Honor en su totalidad, a nuestros queridos Maicol y Diego Vergara, juveniles que se han ganado el privilegio de entrenar con sus pares profesionales, se les facilitó un departamento para que continúen disminuyendo los riesgos de contagio, junto con continuar entregándoles una ayuda económica.

El inmueble donde residen desde hace unos días los canteranos de apellido Vergara estará totalmente costeado por el BARBÓN, así como también sus gastos básicos de hogar, además de la alimentación de los jóvenes formados en las inferiores AURINEGRAS.

Coquimbo Unido en búsqueda de seguir fomentando el cuidado de cada uno de sus integrantes y darle mayor cabida a sus formados en casa, espera en un futuro replicar esta misma situación con seis juveniles más, dándoles las mismas condiciones otorgadas a Diego y Maicol, y de esta forma exigir que cumplan íntegramente los protocolos de salud que los protegen a ellos y al plantel.

¡Sigamos cuidándonos con #FuerzaYCoraje!

#VamosPiratas

Noticias Recientes

TIENDAPIRATA.CL: NUEVA WEB DE VENTAS AURINEGRA YA ES REALIDAD
Marzo Miér. 05, 2020
ENTRENAMIENTO CONJUNTO FÚTBOL JOVEN
Marzo Miér. 05, 2020
AUTORIZADOS A CONTINUAR PRÁCTICAS PRESENCIALES
Marzo Miér. 05, 2020
JUVENILES DEL PLANTEL DE HONOR RESGUARDADOS
Marzo Miér. 05, 2020