Otra victoria para seguir soñando

El sábado al mediodía ya se notaba un especial ambiente. Los chicos y chicas que ingresaron a la cancha con el Plantel de Honor iban con sonrisas inocentes acompañando a sus padres jugadores, como también los demás niños y niñas que entraron con ellos relfejaban de la ilusión de toda una ciudad en su equipo. Era un duelo trascendental para poder sobrepasar a un rival directo en la tabla de posiciones del Campeonato AFP PlanVital 2019. Todos lo entendieron así y de esa forma se afrontó el partido ante Curicó Unido.



Al comenzar el lance, los de la Región del Maule estaban a dos unidades de distancia. Es más, comenzando el lance, específicamente a los 24 minutos del primer tiempo, tras un error en defensa se pusieron en ventaja con gol de Vera. Vale decir, estaban en ese instante a 5 puntos... Pero no contaban con la rápida reacción PIRATA.

Todo el estadio Francisco Sánchez Rumoroso brincó de sus asientos tan solo 3 minutos después, cuando después de un centro de Jaime Soto, el ariete AURINEGRO, Mauricio Pinilla, se anticipa a la zaga curicana y al arquero visitante para decretar el transitorio empate 1-1. Y no solo eso, ya que en una nueva combinación entre el "Tunga" y "Pinigol", el 15 de los NEGRO-AMARILLOS vuelve a anotar a los 29 de partido, desatando la locura en el FORTÍN PORTEÑO.



En el segundo lapso, el marcador no variaría, solo se anotó la expulsión de Suárez en el forastero a los 79 de tiempo corrido, finalizando el cotejo con el triunfo COQUIMBANO y sumando otra vez de a 3 en el escalafón nacional. Estas últimas unidades dejan a los dirigidos por Patricio Graff con 26 puntos a la espera del término de la Cuarta Fecha del torneo, pero con la clara convicción de que TODOS JUNTOS podemos seguir soñando con los objetivos trazados... Paso a Paso, como nos han enseñado nuestros GUERREROS AURINEGROS.

Revisa la GALERÍA AQUÍ

El próximo desafío del Plantel de Honor será en Viña del Mar el próximo sábado 24 de agosto, cuando a partir de las 17:30 horas se enfrente a Everton en el estadio Sausalito.

¡Vamos con toda la FUERZA Y CORAJE, muchachos!

Fotografías: Hernán y Camilo Contreras / Comunicaciones Coquimbo Unido

#61AñosPirata

#VamosLosPiratas

Noticias Recientes

Sangre AURINEGRA de selección
Febrero Mar. 10, 2019
Felicidad AURINEGRA: Patricio Graff un año más PIRATA
Febrero Mar. 10, 2019
Celebración 61 años PIRATA
Febrero Mar. 10, 2019
Empate del PIRATA que sirve para seguir sumando
Febrero Mar. 10, 2019