Futsal AURINEGRO cayó en Semifinales

La campaña del BARBÓN de salón quería continuar su Travesía 2019, pero en este Apertura Futsal Primera División solo había viaje hasta semifinales. En la llave versus Santiago Wanderers, nuestros GUERREROS AURINEGROS de la disciplina no pudieron superar al puntero de la fase regular y se despidieron de la postemporada futsalera.

La ida tuvo anotación del "Peque" seleccionado nacional, Jonathan Cáceres, pero el resultado final se cerró con un 1-4 en contra. La vuelta contó con goles de otro seleccionado nacional de la rama, Nicolás "Pele" Chacón, además de Felipe "Pipo" Álvarez, pero no pudieron contra los 6 que anotó el conjunto verde.




Los históricos representantes de Coquimbo Unido en las competencias ANFP del futsal sumaron otro logro a su palmarés, como es continuar siendo protagonistas de los torneos donde defienden el escudo PIRATA, a su vez que el inscribirse nuevamente en una fase de playoffs los catapulta a seguir en la misma senda para el Clausura venidero, en el cual esperan mantener y aumentar el nivel de juego, buscando el anhelado sueño libertador de América, tal como lo pudo materializar la categoría femenina.

Revisa la GALERÍA AQUÍ

¡Fuerza y Coraje, muchachos!

Fotografías: Rodrigo Broskow / Comunicaciones Coquimbo Unido

#PiratasFutsal

#VamosLosPiratas

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024