Nuevos refuerzos para la Travesía 2019

El inicio del mes de julio tuvo novedades en el elenco AURINEGRO, ya que se confirmaron dos nuevos jugadores que reforzarán el elenco de Patricio Graff en la Travesía 2019 en Primera División.

Se trata en primer término del "Loco", Eduardo Alejandro Melo, joven volante y extremo delantero de 23 años, nacido en Buenos Aires, Argentina. El trasandino tuvo pasos por San Lorenzo de Almagro, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Atlético Tucumán, Sarmiento y proviene de su primer y último club, Nueva Chicago de Mataderos. Mide 1,80 metros y puede desempeñarse como volante por ambas bandas y/o extremo también por ambos costados de la cancha.

Quien fue confirmado horas más tarde es el defensor central, Benjamín Vidal Allendes. El oriundo de Doñihue tiene 28 años y llega al BARBÓN en calidad de préstamo desde su último club, Universidad Católica. Allí obtuvo uno de los 7 títulos que ostenta en su palmarés, los cuales completa con sus anteriores clubes, como lo fueron Palestino, Universidad de Chile y su equipo formador, O'Higgins de Rancagua. "Benja" mide 1,81 metros y también tuvo un paso por el sur de Chile al formar parte de Deportes Puerto Montt.
 
Hoy ambos recalan en nuestra entidad porteña, en la cual les deseamos el mayor de los éxitos de cara a la Segunda Rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019.

¡Fuerza y Coraje, muchachos!

#VamosLosPiratas

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024