Triunfazo del Futsal Fem en la FINAL IDA

Lo consiguieron y ¡de qué forma! Nuestras GUERRERAS AURINEGRAS del futsal lograron lo impensado tras iniciar este año recién el periplo de defender la tricota COQUIMBANA: meterse en la final del Campeonato Fútbol Sala Femenino Apertura 2019. Pero eso no es todo, ya que el reciente lunes 24 de junio en el Polideportivo María Puebla Vásquez de Quilicura se impusieron a Palestino por 5 goles a 4 en la IDA de la definición.



A punta de FUERZA y CORAJE, las muchachas dirigidas por Randall Rivera cerraron el primer capítulo con los 3 puntos que dejan con la ilusión a tope de conseguir el sueño de levantar la copa.

En un duelo electrizante de principio a fin, los goles AURINEGROS fueron obra de Génesis Jerez, en 3 ocaciones, además de Daniela "Trenza" Vega y la capitana, Daniela Panguinao.



 
Resta el partido de VUELTA, por lo que este miércoles 26 de junio a las 20:30 horas en el recinto quilicurano las PIRATAS se jugarán la vida por materializar el anhelo de este equipo y sus colaboradores, fruto del trabajo que sembró el gestor y fundador de la rama de salón de nuestro club, nuestro recordado capitán eterno, Francisco Ossandón Chebair (QEPD).

¡El BARBÓN del futsal femenino quiere dar la vuelta, "Pancho" querido!

Revisa la GALERÍA AQUÍ





Futsal Masculino

Por su parte, nuestros GUERREROS AURINEGROS siguen batallando por clasificar a los playoffs del Campeonato Fútbol Sala Masculino Apertura 2019, y están cada vez más cerca de aquello tras la contundente victoria por 7-0 ante su símil penquista, Arturo Fernández Vial, quienes quedaron prácticamente condenados al descenso tras este duelo.

El cotejo fue PIRATA de principio a fin, teniendo nuevamente al seleccionado nacional adulto y capitán de la escuadra porteña, Eduardo Pérez, como figura del compromiso. 
 
Los goles COQUIMBANOS corrieron por cuenta del mencionado Pérez en 2 oportunidades, al igual que Nicolás Chacón; con un tanto aportaron Roberto Montecinos, el "Rey" David Nicolás Pérez y Adonis Silva.



La última fecha de la fase regular del torneo de Primera División tendrá acción AURINEGRA este jueves 27 del presente mes cuando salten a la cancha para jugar vs Magallanes. El empate deja a Coquimbo Unido en postemporada, debido a que tiene los mismos 19 puntos que el "Manojito de claveles", pero con diferencia de gol favorable a los del puerto, quienes tienen 7 y los capitalinos solo 4.

Revisa la GALERÍA AQUÍ

¡Fuerza y Coraje, muchachos! 

Fotografías: Rodrigo Broskow / Comunicaciones Coquimbo Unido

#PiratasFutsal

#VamosLasPiratas

#VamosLosPiratas

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024