FUTFEM PIRATA tuvo dispar suerte vs Copiapó

Una nueva jornada del Campeonato Femenino Primera B 2019 se vivió el pasado sábado 18 de mayo en el Complejo Deportivo Atenas. Coquimbo Unido enfrentaba a Deportes Copiapó por la Zona Norte de la serie Adulta, a eso de las 11:00 hrs.

Las primeras en entrar a la cancha fueron nuestras GUERRERAS AURINEGRAS de la categoría más grande, quienes cayeron por 0-2 ante las de la tercera región. A pesar de luchar todo el partido, las coquimbanas no pudieron contrarrestar el juego de las copiapinas y terminaron siendo derrotadas. La formación aurinegra fue la siguiente: Yaryn Barraza; Eduarda Bautista, Carol Ardiles (capitana), Catalina Marín, Luz Robles; Jeimy Aguirre, Karina Gálvez, Alejandra Cortés, Catalina Tapia; Valentina Godoy y Macarena Soto.

Luego de aquel encuentro, vino el turno de la Sub 17, obteniendo una amplia victoria 4-1, destacándose nuevamente la goleadora, Natsumy Millones, quién anotó un póker, sumando una nueva actuación brillante a su corta edad. La formación de la juvenil femenina AURINEGRA fue: Constanza Guerra; Ágata Flores, Francisca Rivera, Catalina Saavedra; Camila Galleguillos; Kimberly Madariaga, Alison Albornoz, Camila Cuello (capitana); Natsumy Millones, Francisca Garcés y Belén Álvarez.

Las porteñas de la categoría Adulta no suman unidades, mientras que las PIRATAS de la Sub 17 se mantienen segundas con 12 puntos, a solo 3 puntos de las líderes. Cabe destacar que ambas categorías tienen aún un partido pendiente, contra San Marcos de Arica en calidad de local.

¡Fuerza y Coraje, muchachas!

Revisa la GALERÍA AQUÍ y AQUÍ

Fotografías: Cristian Avilés / Comunicaciones Coquimbo Unido

#PiratasFem

#VamosLasPiratas

Noticias Recientes

COMUNICADO ROBO COMPLEJO LAS ROSAS
Abril Jue. 28, 2020
COQUIMBO más UNIDO
Abril Jue. 28, 2020
TODOS POR GABRIEL, NUESTRO MURALISTA COQUIMBANO
Abril Jue. 28, 2020
COQUIMBO + UNIDO ENTRENA EN CASA
Abril Jue. 28, 2020