FUTFEM PIRATA tuvo dispar suerte vs Copiapó

Una nueva jornada del Campeonato Femenino Primera B 2019 se vivió el pasado sábado 18 de mayo en el Complejo Deportivo Atenas. Coquimbo Unido enfrentaba a Deportes Copiapó por la Zona Norte de la serie Adulta, a eso de las 11:00 hrs.

Las primeras en entrar a la cancha fueron nuestras GUERRERAS AURINEGRAS de la categoría más grande, quienes cayeron por 0-2 ante las de la tercera región. A pesar de luchar todo el partido, las coquimbanas no pudieron contrarrestar el juego de las copiapinas y terminaron siendo derrotadas. La formación aurinegra fue la siguiente: Yaryn Barraza; Eduarda Bautista, Carol Ardiles (capitana), Catalina Marín, Luz Robles; Jeimy Aguirre, Karina Gálvez, Alejandra Cortés, Catalina Tapia; Valentina Godoy y Macarena Soto.

Luego de aquel encuentro, vino el turno de la Sub 17, obteniendo una amplia victoria 4-1, destacándose nuevamente la goleadora, Natsumy Millones, quién anotó un póker, sumando una nueva actuación brillante a su corta edad. La formación de la juvenil femenina AURINEGRA fue: Constanza Guerra; Ágata Flores, Francisca Rivera, Catalina Saavedra; Camila Galleguillos; Kimberly Madariaga, Alison Albornoz, Camila Cuello (capitana); Natsumy Millones, Francisca Garcés y Belén Álvarez.

Las porteñas de la categoría Adulta no suman unidades, mientras que las PIRATAS de la Sub 17 se mantienen segundas con 12 puntos, a solo 3 puntos de las líderes. Cabe destacar que ambas categorías tienen aún un partido pendiente, contra San Marcos de Arica en calidad de local.

¡Fuerza y Coraje, muchachas!

Revisa la GALERÍA AQUÍ y AQUÍ

Fotografías: Cristian Avilés / Comunicaciones Coquimbo Unido

#PiratasFem

#VamosLasPiratas

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024