Empate en los descuentos que nos priva del botín completo

El pasado domingo 19 de mayo, en el marco de la Decimotercera Fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019, nuestros GUERREROS AURINEGROS tuvieron hasta los descuentos el 1-0 a su favor, pero con un penal en el último suspiro, el tesoro de los 3 puntos solo quedó en empate vs Deportes Iquique.

Los asistentes al estadio Francsico Sánchez Rumoroso notaron que el duelo pasó por as anulaciones mutuas de los elencos, sobre todo del arropamiento defensivo de la visita, problema prácticamente irresoluble durante 3/4 de compromiso. Hasta que en un ataque por derecha y tras centro del volante, Gerardo Navarrete, el juez de la brega cobró penal por el rebote del balón en el brazo de un defensor forastero.

Pena máxima ejecutada deexcelente manera por el goleador AURINEGRO de la jornada, Cristián Canío, quien con la derecha le cambió el palo al meta celeste a los 80 minutos y decretaba la ventaja mínima parcial en el Bi-Mundialista.



Los ataque porteños continuaron asediando el pórtico visitante, peor sin mayor efectividad de cara a gol. Y en el último balonazo que llegó al área del capitán, Matías Cano, al elevarse Silva y Vicencio para despejar aquel centro, el rebote que da en un brazo coquimbano fue sentenciado por el árbitro como penal en favor de los dragones.

Corral patea y Cano alcanza a manotear, pero el esférico dio en el poste derecho y se quedó dentro del arco, finalizando el encuentro con un 1-1 como marcador final.

Un punto que deja ese sabor a poco premio, pero con la convicción intacta sobre el juego que identficia a la escuadra dirigida por el profesor, Patricio Graff.

¡El próximo partido será nuestro, muchachos! ¡Fuerza y Coraje!

Revisa la GALERÍA AQUÍ

Fotografías: Camilo Contreras / Comunicaciones Coquimbo Unido

#VamosLosPiratas

Noticias Recientes

COQUIMBO CAM VS CURICÓ
Enero Lun. 19, 2019
Otra victoria para seguir soñando
Enero Lun. 19, 2019
Un punto trabajado para seguir sumando
Enero Lun. 19, 2019
Comunicado Oficial
Enero Lun. 19, 2019