Oyarzún: "Tenemos que estar atentos a las transiciones rápidas"

Los días de entrenamientos pasan y nuestros GUERREROS AURINEGROS del Plantel de Honor continúan su preparación de cara al próximo duelo vs Dep. Iquique, partido válido por la Decimotercera Fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019, a disputarse en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Quien comentó en el sitio oficial del club lo que viene para el PIRATA, fue el defensa central, Diego Oyarzún. El espigado zaguero aseguró que "siempre es una motivación extra jugar con nuestra gente. Va a ser un partido cerrado. Yo creo que Iquique va a venir a esperar, a ver qué hacemos nosotros y tratar de salir de contra". Además, Oyarzún indicó que "en ese sentido tenemos que estar muy concentrados en las transiciones rápidas que van a tener ellos para tratar de hacernos daño".



Otro AURINEGRO que conversó con nuestras plataformas oficiales fue el delantero, Rubén Farfán. "El partido será muy difícil, pero nosotros estamos haciendo las cosas muy bien aquí en casa", señaló la "Foca". El ariete también dijo que "esperamos seguir sumando, que es lo importante, para terminar la Primera Rueda de la mejor forma".

Semana de preparación intensa tanto en el Complejo Las Rosas como en el Bi-Mundialista. Revisa la GALERÍA AQUÍ y AQUÍ

¡Fuerza y Coraje, muchachos!

Fotografías: Hernán Contreras / Comunicaciones Coquimbo Unido

#VamosLosPiratas

Noticias Recientes

COQUIMBO CAM VS CURICÓ
Enero Lun. 19, 2019
Otra victoria para seguir soñando
Enero Lun. 19, 2019
Un punto trabajado para seguir sumando
Enero Lun. 19, 2019
Comunicado Oficial
Enero Lun. 19, 2019